FANDOM

Geb (ゲブ神 Gebu-shin?) es el Stand de N'Doul que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo God 03 - Geb

Geb

Aunque el nombre es de una deidad de la tierra, Geb está ahora vinculada con una masa de agua que irrumpe, por lo general en forma de una garra monstruosa, siempre que detecte sonido que N'Doul piensa que pertenece a uno de sus blancos.

Geb no tiene personalidad. Representa el dios egipcio Geb, el dios de la tierra según la mitología egipcia.

HabilidadesEditar

Geb está controlado a distancia por su usuario, que puede controlar con precisión a millas de distancia con sólo el sonido de la tierra. Cuando no ataca en forma activa, Geb puede tomar ventaja de sus entorno desértico y esparcir arena o sustancias similares como un sonar de expediente para N'Doul.

  • Amorfismo de Agua: Geb, es un cuerpo de agua, por lo demás es amorfo y por lo tanto no transmite el daño infligido a su usuario. N'Doul normalmente utiliza esta propiedad de su Stand para ahogar sus víctimas. La única manera de dañar a el Stand es si se evapora, quemando el usuario también.
  • Resistencia Mejorada: La garra es lo suficientemente fuerte como para cortar carne, e incluso rasgar la cabeza de un hombre fuerte y tirar de ella por completo en una cantimplora metálica.

CuriosidadesEditar

  • Araki se inspiró para crear a un Stand como Geb después de oír hablar de alguien que se ahogaba de una taza de agua en un lavabo, y por lo tanto pensó que sería interesante tener a alguien ahogado en un desierto.[1]
  • A diferencia de otros Stands de la serie, Geb permite a su usuario suicidarse. Esto podría ser el resultado de lo fuerte que es la devoción de N'Doul hacia DIO.
  • En la mitología egipcia, Geb es el dios de la tierra.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

NavegaciónEditar