Fandom

Wiki Jojopedia

Geb

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Geb (ゲブ神, Gebu-shin) es el Stand de N'Doul aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo God 03 - Geb.png

Geb

Aunque el nombre es de una deidad de la tierra, Geb está ahora vinculada con una masa de agua que irrumpe, por lo general en forma de una garra monstruosa, siempre que detecte sonido que N'Doul piensa que pertenece a uno de sus blancos. Geb no tiene personalidad. Representa el dios egipcio Geb.

HabilidadesEditar

Geb está controlado a distancia por su usuario, que puede controlar con precisión a millas de distancia con sólo el sonido de la tierra. Cuando no atacar en forma activa, Geb puede tomar ventaja de sus entorno desértico y esparcir arena o sustancias similares como un sonar de expediente para N'Doul.

  • Amorfismo de Agua: Geb, es un cuerpo de agua, por lo demás es amorfo y por lo tanto no transmite el daño infligido a su usuario. N'Doul normalmente utiliza esta propiedad de su stand para ahogar sus víctimas. La única manera de dañar a el stand es si se evapora, quemando el usuario también.
  • Resistencia Mejorada: La garra es lo suficientemente fuerte como para cortar carne, e incluso rasgar la cabeza de un hombre fuerte y tirar de ella por completo en una cantimplora metálica.

También en Fandom

Wiki al azar