FANDOM

Mi apellido es Joestar. Me gustaría recompensarlo por salvar mi vida.

—George Joestar a Dario Brando

George Joestar I (ジョージ・ジョースター Jōji Jōsutā?) es un personaje secundario que aparece en la Parte 1: Phantom Blood. Es el jefe de la casa Joestar, padre de Jonathan Joestar y padre adoptivo de Dio Brando.

Personalidad Editar

George es amable, aunque un poco equivocado. El ejemplo más evidente es cuando se cree erróneamente que Dario Brando le salvó la vida, aunque el último fue en realidad tratando de robarle sus pertenencias. Incluso cuando George entiende esto, en cierta medida, que muestra su generosidad al afirmar que voluntariamente entregó su anillo a Dario y fácilmente le sale de la cárcel. Sin embargo, George todavía honra a Dario tomando en su hijo, aunque no más da cuenta de las malas acciones de Dio que acusa a Dario por su desdicha.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

George perdió a su esposa Mary en un accidente de carruaje, después de lo cual se cree que han sido salvados por el ladrón Dario Brando. Poco después se da cuenta de que Dario fue llevado a la cárcel por robar en secreto su anillo, George lo rescata fácilmente y generosamente saca a Dario de la cárcel, alegando que ha dado a Dario el anillo fuera de su propia voluntad.

Phantom BloodEditar

Después de la muerte de Dario, su hijo Dio fue a vivir con George y Jonathan en la Mansión Joestar, George acepta incondicionalmente. Durante la estancia de Dio, George es fácilmente encantado por Dio de modales e inteligencia superiores, lo que lo lleva a regañar a sus hijo propio Jonathan varias veces.

Ocho años más tarde, George se enferma. Jonathan sospecha que Dio envenenó a su padre, y se dispuso a ir a Ogre Treet para probarlo y para encontrar una cura. Cuando Jonathan regresa demuestra que estaba correcto, los dos rivales tuvieron un enfrentamiento, después de que George revela que él y la policía han investigado la afirmación de Jonathan y la han demostrado correcta. En el intento de Dio para apuñalar a Jonathan, George actúa como escudo humano y fue apuñalado en la espalda en su lugar. La sangre de George, que había salpicado en la máscara, provoca que Dio se vuelva un vampiro. George muere Ubicado en la bodega de Jonathan, comentando que "no es tan malo morir en los brazos de su hijo".

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom Blood (PS2)Editar

George I hizo su primera aparición en videojuegos en este vidoejuego. Como no luchó en la historia original, obviamente no es un personaje disponible para el jugador.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

George aparece como un personaje al azar de la campaña de apoyo, proporcionando un impulso significativo para el jugador. Si el jugador pierde una batalla de campaña, les da un impulso para asegurar un rango S perfecto en cualquier batalla, incluso si perdieron.

Curiosidades Editar

  • George confundiendo a Dario como su salvador mantiene un parecido con una escena similar en la novela de Victor Hugo, Les Misérables, en el que los errores del padre de Marius los Thénardiers posadero corrupto como su salvador y envía Marius a buscar la ayuda de él en su lecho de muerte. George también afirma que le dio su anillo a Dario Brando, que fue encarcelado por robar dicho anillo, que se asemeja al obispo Myriel reclamando lo mismo para Jean Valjean, quien intentó robar su platería.
    • Otra nota es que el musical favorito de Giorno Giovanna es Les Misérables.
  • Si "George" se considera que se pronuncia con un "jo" en su primera sílaba, George Joestar puede ser considerado como el más antiguo JoJo nacido (en ambas líneas de tiempo).

También en FANDOM

Wiki al azar