FANDOM

George Joestar II (ジョージ・ジョースター 2世 jōji jōsutā nisei?) es un personaje al que se hace referencia en Battle Tendency.

Él es el hijo de Jonathan Joestar y además el fallecido padre de Joseph Joestar.

También es el protagonista de la novela ilustrada no canónica "JORGE JOESTAR".

AparienciaEditar

George se parece a su padre Jonathan y su hijo Joseph. Sólo se le vio usando un uniforme de gala militar.

HabilidadesEditar

Se supone que era un piloto de combate muy capaz, George fue uno de los primeros en volar una aeronave durante la Primera Guerra Mundial. Se ha dado a entender que podría haber tenido un talento para Hamon muy parecido al de su padre e hijo, aunque nunca se le dio ningún tipo de entrenamiento para utilizarlo correctamente.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

George Joestar II nació pocos meses después de que su padre murió a manos de Dio Brando. Creció para casarse con el bebé que fue salvado por Erina en aquel momento. Juntos tuvieron un hijo llamado Joseph Joestar.

George se convirtió en un piloto de la Real Fuerza Aérea Británica durante la Primera Guerra Mundial. Durante su servicio, descubrió que uno de sus oficiales superiores era un zombi que había sido creado por Dio y había estado viviendo encubierto en la oscuridad durante décadas. George fue a enfrentarse con él, pero, por desgracia, no estaba capacitado adecuadamente en el arte de Hamon y murió en la batalla. Lisa Lisa lloró su muerte, que la condujo a estudiar Hamon y su utilización.