FANDOM

¡Estoy planeando hacer una tremenda... MASACRE!

—Gray Fly

Gray Fly (グレーフライ Gurē Furai?) es un antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders. Él es un asesino enviado por DIO para que atacase al Grupo Joestar durante su abordaje en el avión con destino a El Cairo, eventualmente estrellándolo en el océano, cerca de Hong Kong.

AparienciaEditar

Gray Fly aparece como un anciano con un corte de cabello con estilo de herradura, y una impresión con forma de escarabajo ciervo sobre su lengua.

PersonalidadEditar

Parece normal al principio, pero es el maldad pura, tomando un modus operandi de matar a sus víctimas cortando sus lenguas con su Stand. Su personalidad sádica lo lleva a matar a la gente sólo por diversión. Ha sido conocido como un usuario Stand que causa múltiples accidentes y mata a la gente para robar sus objetos de valor. Kakyoin señala que DIO no necesita usar una Espora para controlarlo, por lo que probablemente fue contratado para matar al Grupo Joestar.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Tower of Gray

El Stand de Gray Fly es Tower of Gray, que toma la forma de un escarabajo ciervo gigante y extremadamente ágil (aparentemente más rápido que Star Platinum) capaz de rasgar aparte fácilmente la carne, usada por él para sus crímenes.

Él y Avdol precisan que la Carta del Tarot "La Torre", que Tower of Gray representa, es un símbolo de algo inesperado que interrumpe un viaje. Efectivamente, Gray Fly pasa su vida interrumpiendo los viajes, incluyendo al Grupo Joestar, y logra completar su tarea bastante bien, obligando a los héroes a un viaje mucho más largo y más difícil hacia Egipto. La torre también simboliza la destrucción, los cambios repentinos y la realización de la verdad, representada por el ataque repentino de Gray Fly en una situación de otra manera tranquila y el momento que él revela que su ataque es apenas el principio de los problemas que los héroes se enfrentarán a lo largo del camino.[2]

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Gray Fly es un usuario de Stand que participó en muchos robos y asesinatos masivos disfrazados de accidentes que involucraban aviones estrellados y colisiones de trenes, incluyendo una catástrofe de avión en Inglaterra con 300 víctimas, sin signos de sus crímenes. Él ganó bastante notoriedad entre los usuarios de Stand como para ser conocido por Avdol, pero la apariencia de su Stand era todavía desconocida, ya que incluso el adivino fue sorprendido al descubrir que un Stand insectoide podría existir. Según Avdol, Gray Fly podría haber actuado bajo las órdenes de DIO. Es uno de los representantes de las cartas del tarot enviados por Enya Geil para matar al grupo Joestar.

Gray Fly aparece por primera vez en un avión en ruta a Bangkok como uno de los pasajeros. Ya que es un anciano, no lucha contra Jotaro y los otros directamente, en su lugar dejando que su Stand haga el trabajo mientras él mismo pasa desapercibido.

Stardust CrusadersEditar

Partiendo hacia Egipto

La torre del soporte del gris consigue dañar Jotaro gracias a su velocidad .

Tower of Gray

Para hacer entender a sus adversarios sus verdaderos poderes e intenciones, corta las lenguas de los demás pasajeros con Tower of Gray, luego procede a escribir la palabra "Massacre" en la pared con su sangre.

Es en este punto que Gray Fly se levanta, deja su asiento e intenta llegar al baño, fingiendo ser nada más que un anciano inofensivo. A continuación, se detiene y comienza a gritar a la vista de la sangre, probablemente en un intento de despertar a los pasajeros y poner al Grupo Joestar en más problemas. Sin embargo, Kakyoin lo desmaya rápidamente, que es el nuevo oponente de Tower of Gray. Kakyoin logra engañar al Stand por distraerlo con su Emerald Splash mientras ocultaba los tentáculos de su Hierophant Green entre los asientos del avión. La estrategia tiene éxito, ya que los tentáculos agarran a Tower of Gray y la destruyen, lo que conduce a la muerte de Gray Fly también.

Silver Chariot (1)

Sin embargo, antes de morir, Gray Fly logró matar a los pilotos del avión en un último intento de llevar a los protagonistas al mismo destino. Aunque su cabeza y su lengua estaban divididas en dos por el ataque de Kakyoin, se las arregló para levantarse y burlarse de ellos, diciendo que nunca llegarían a DIO aunque tuvieran la suerte de sobrevivir al estrellarse. También les advierte que los propios aliados de DIO vendrán tras de los protagonistas, comenzando con Polnareff.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken (SFC)Editar

Los acontecimientos de los capítulos de Tower of Gray aparecen en una forma diferente en este videojuego. En lugar de tener lugar en un avión, la lucha contra Tower of Gray se produce en la escuela de Jotaro y Gray Fly aparenta ser un conserje de la escuela en lugar de un pasajero.

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)Editar

Los eventos de Tower of Gray aparecen en el modo Super Story (versión de Sony PlayStation solamente), ya que el jugador debe derrotar a Tower of Gray usando a Kakyoin. Después de la batalla, Gray Fly aparece brevemente y es derribado por los héroes (como en la historia del manga).

La batalla especial de Tower of Gray también se puede desbloquear en el modo Galería (en el libro ce Oingo y Boingo), pero el jugador sólo puede jugar como uno de los ocho héroes (incluyendo Joseph Joven y New Kakyoin ).

JoJo no Kimyō na Bōken: The Animation - Stardust Shooters (Android/iOS)Editar

Tanto el stand Tower of Gray y el usuario Gray Fly poseen un Metal Striker en el videojuego como parte de los personajes de la PARTE 3 . Ambos comparten el mismo movimiento FINISH de Tower of Gray atacando al adversario derrotado con su lengua.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias Editar

  1. Justice - Vol.3 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Stardust Crusaders" pag. 70 · 71 The Secret of JOJO Characters
  2. Capítulo 123: Tower of Gray

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar