Fandom

Wiki Jojopedia

Green, Green Grass of Home

584páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Green, Green Grass of Home (グリーン・グリーン・グラス・オブ・ホーム Gurīn Gurīn Gurasu Obu Hōmu?) es el Stand de el Green Baby, aparece en Stone Ocean.

AparienciaEditar

Este stand se parece a un hombre en un mono oscuro, tribal con una máscara blanca y cuatro ojos. Tiene dos construcciones similares a turbinas montadas en los lados de su cabeza. Picos largos brotan de la parte superior de su cabeza.

Su tamaño es aproximadamente igual a un tercio de una botella de agua de plástico promedio.

HabilidadEditar

La página de estadísticas de este Stand indica estadísticas completamente desconocidas.

Paradoja Verde: A medida que la distancia entre Green Baby y una amenaza que percibe en las mitades, su tamaño y su resistencia disminuye proporcionalmente, haciendo aproximadamente a Green Baby imposible de deshacer.

Si una persona se acerca lo suficiente al punto cero, en un punto cercano al niño; el Stand se manifestará y obligará a Green Baby, supuestamente a tratar de borrar a la persona de la existencia a medida que se desvanezca en el infinito.

Curiosidades Editar

  • Las habilidades de este Stand se basan en las paradojas de Zeno.
  • Green, Green Grass of Home es explícitamente un Stand cuyo un nombre no es conocido en el manga original; pero se revela más adelante en el libro de arte JOJOVELLER.

Galería Editar

Navegación Editar

También en Fandom

Wiki al azar