FANDOM

Mientras siga vivo, entonces el Green Day de Cioccolata... lo matará... siempre...

Secco

Green Day (グリーン・ディ Gurīn Dei?) es el Stand de Cioccolata que aparece en Vento Aureo.

Apariencia/PersonalidadEditar

Green Day es un Stand humanoide con líneas negras sobre su cuerpo y cilindros, los cuales son constantemente la liberación de una niebla de humo. Se dice que debido a su usuario, Cioccolata, está lleno de malicia, Green Day ha desarrollado una tremenda capacidad de infligir dolor y el daño a los órganos de sus víctimas. La propia personalidad del stand, si existe, es desconocida.

HabilidadEditar

Infestación de Moho: La habilidad principal de Green Day es producir un potente moho que puede destruir la carne de sus víctimas en un instante. El moho se produce solamente cuando las víctimas potenciales caen por debajo de una cierta altitud, esta altitud está determinada por la propia altura. Si se baja a sí mismos, como para recoger algo o si están en el suelo, ellos caerán víctimas al moho. Cuanto menor sea la altitud más rápido se propaga; una persona tendida en el suelo puede ser consumido en cuestión de segundos, mientras que alguien agachado puede tomar un poco más en morir. Sin embargo, las cosas que no están vivos, como el cuerpo de Bruno Bucciarati después de haber sido golpeado por King Crimson, no se ven afectadas; Asimismo, sólo puede infectar a los usuarios pero no los stand, ya que Sex Pistols no están cubiertas de moho, incluso cuando caen. Secco utiliza esta propiedad para protegerse del moho, envolviendo a sí mismo en el escudo de Oasis. No se sabe si otros escudo-Stands, tales como White Album pueden sobrevivir de esta manera también.

Control de Desmembramiento: Una habilidad oculta de Green Day es que Cioccolata puede implantar su moho dentro de sus miembros cortados y partes del cuerpo. Hacerlo permite también a Cioccolata controlar sus demás extremidades de manera libre, como si todavía estuvieran unidas a su cuerpo. Esto le permite atacar a su oponente desde múltiples direcciones y le permite tener acceso a lugares más pequeños a los que normalmente uno no podría acceder.

Galería Editar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar