Fandom

Wiki Jojopedia

Hanged Man

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hanged Man 吊られた男(ハングドマン) (Hangudo Man?) es el Stand de J. Geil aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo Tarot 12 - The Hanged Man.png

El Colgado

El diseño de Hanged Man refleja la de una momia con elementos mecánicos para hacer que parezca menos humano. Su cuerpo está cubierto por vendas, la mitad de su cerebro está expuesto, y, al igual que su maestro, tiene dos manos derechas. Tiene la capacidad para producir cuchillas de su muñeca para atacar. Por lo general, se arrastra por el suelo en lugar de caminar por reflejos. No tiene personalidad fuera de servir a su amo. Hol Horse comenta que Magician's Red podría ser peligroso para Hanged Man, dando a entender que puede ser débil al fuego. Representa la carta del tarot El Colgado.

HabilidadesEditar

  • Manifestación de Luz: Hanged Man en realidad es un stand que ataca a través de reflejos. En lugar de atacar directamente a una persona, ésta aparecerá en una superficie reflectante y atacará a su reflejo. La persona entonces asumirá los resultados del ataque, aparentemente de un asaltante invisible. Hanged Man puede moverse a través de cualquier tipo de superficie reflectante, incluyendo los ojos humanos, a la velocidad de la luz . Su debilidad es que sólo puede moverse entre las superficies reflectantes en un patrón lineal y se ve obligado a pasar al frente de cada una de ellas si su ubicación actual está cubierta, dejándolo vulnerable.
  • Cuchillos de Muñeca: Sus dos manos derechas pueden producir cuchillas de sus muñecas para atacar al enemigo. Estos cuchillos son más delgados que una hoja de afeitar, fácilmente capaz de cortar abierto un cofre o cortar una serpiente en dos. El Stand lo utiliza para atacar el reflejo del oponente dentro de una superficie reflectante.

También en Fandom

Wiki al azar