FANDOM

La Hermana de Poco (ポコの姉 poko no ane?) es un personaje menor introducido en Phantom Blood. Ella es la hermana mayor de Poco.

PersonalidadEditar

De lo que se puede ver en el anime y manga, es muy independiente y cariñosa, pero también puede ser seria. Ella tiene una voluntad fuerte y un gran sentido de la justicia.

SinopsisEditar

HistoriaEditar

Ella aparece por primera vez en un recuerdo de Poco, cuando fue intimidado por otros niños. De repente, ella aparece y asusta a los chicos que lo intimidan, y le pregunta cuándo dejará de ser un cobarde y comenzará a luchar. Al oírle responder con "mañana", ella responde con una bofetada por su comportamiento cobarde y lo lleva de regreso a casa.

Phantom BloodEditar

Después de que Poco conozca a los héroes, lo llevan a casa, sólo para que su padre le diga que su hermana fue a buscarlo en la noche.

Luego aparece en el castillo de Dio, donde intenta seducirla para que se una a él en la inmortalidad. Dio usa la metáfora de una rosa que es hermosa, pero se marchita debido a la edad y muere. Ella rechaza la oferta de Dio y le da una bofetada, llamándolo un monstruo maldito. Dio le dice que si no le gusta, puede tratar con Doobie. Justo cuando el monstruo comienza a atacarla, aparece Jonathan y la salva.

Durante la batalla de Jonathan contra Dio, ella y su hermano están siendo protegidos por Straizo de Page, Jones, Plant y Bornnam hasta que Jonathan derrota a Dio y el grupo se deshace de los zombis restantes.

Después del final de la batalla, su última aparición es con su hermano y los otros personajes en el puerto para desear a Jonathan y Erina una buena luna de miel.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom Blood (PS2)Editar

Al igual que en la historia original, su aparición en el videojuego se limita a pequeños papeles en escenas antes y después de algunas batallas.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 37: Los tres de un país lejano (2)