FANDOM

Hermit Purple (隠者の紫(ハーミットパープル) Hāmitto Pāpuru(Inja no Murasaki)?) es el Stand de Joseph Joestar, que aparece en Stardust Crusaders, y ocasionalmente en Diamond Is Unbreakable.

Apariencia/PersonalidadEditar

The Hermit-Carta 9

El Ermitaño

Hermit Purple se manifiesta como múltiples espinas vides con cubiertas púrpuras que se generan a partir de las manos de Joseph.

Representa a la carta del tarot El Ermitaño, quien representa la introspección, la meditación en solitario, la necesidad de auto-conocimiento, de retiro del mundo para entender mejor lo aprendido y asimilarlo.

HabilidadesEditar

Las habilidades de Hermit Purple son relativamente débiles, pero proporcionan a Joseph con una considerable capacidad telepática, que le permita percibir lugares o pensamientos proyectándolas en una cámara o un televisor, o incluso en semejanza de imagen de la arena de una calle polvorienta.

  • Joseph demostró que puede usar las espinas como un medio de transporte propio entre los edificios, como un gancho o látigo grappling. Esto se utiliza más como una forma de mantener a Joseph seguro de situaciones peligrosas, rápidamente tirando a sí mismo fuera del camino.
Joseph

Joseph a punto de usar a Hermit Purple en una cámara fotográfica.

  • Psicografía: Aparte de los propósitos de combate, este Stand versátil puede realizar hazañas notables. Puede producir fotografías psíquicas mediante la destrucción de una cámara u otro objeto. La foto revelará el objetivo previsto, ya que es en ese momento de tiempo para mostrar fuera la persona se encuentra. También puede producir vídeos en vivo en una televisión que mostrará a la persona deseada y permite la comunicación también. El Stand puede hacer que el televisor cambie rápidamente los canales en una manera de crear un mensaje sonoro de lo que Joseph quiere saber. Hermit Purple también permite a su usuario leer la mente, pero sólo con el uso de un televisor. También puede evocar los mapas en tiempo real capaz con temas de seguimiento de movimiento, incluso ser capaz de hacer un mapa de polvo en un camino de tierra.
  • Transmisión: Joseph ha demostrado la capacidad de transmitir Hamon a través Hermit Purple como una extensión de su cuerpo. Envolviéndose en Hermit Purple de tal manera fue capaz de prevenir que DIO lo tocara.

Hermit Purple #2Editar

Hermit Purple 2

DIO usando el Stand.

Manga Debut - Capítulo 122: La cosa en el avión

  • Junto con la activación del stand The World, se afirmó que las habilidades semi-premonitorios de DIO parecían ser el resultado de un Stand parecido al "Hermit Purple" como se debe a una fuente de stand que se despertó en el cuerpo del abuelo de Joseph, Jonathan. Similar al Hermit Purple, que puede producir una fotografía psíquica al golpear a una cámara (aunque la cámara está sobre todo no se destruye, a diferencia del uso del de Joseph, dando a entender que es una versión más eficiente del Hermit Purple de Joseph). DIO utiliza esta técnica para realizar el seguimiento del grupo de los Joestars y la ubicación actual de sus amigos para enviar a los usuarios de stands a ellos. Este stand también es capaz de mostrar una imagen presente en el corazón de alguien a través de una bola de cristal. DIO lo utilizó para mostrarle a Polnareff una imagen de J. Geil, ya que la imagen representa el dolor que Polnareff sentía en su corazón. Esta versión de Hermit Purple manifestada en el cuerpo de Jonathan podría explicar por qué Joseph tiene a Hermit Purple también.
  • De acuerdo con la novela JOJO'S BIZARRE ADVENTURE OVER HEAVEN, el Stand comparte el mismo nombre con el de Hermit Purple.
  • Por el contrario, en la novela JORGE JOESTAR el Stand se le da el nombre "The Passion" (情熱ザ·パッション Za PasshonJōnetsu?) y tiene la capacidad de ver el pasado y el futuro de los parientes consanguíneos del usuario (incluyendo un pariente en otro universo).

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar