FANDOM

High Priestess (女教皇(ハイプリエステス) Hai Puriesutesu?) es el Stand de Midler, que aparece en Stardust Crusaders.

AparienciaEditar

JoJo Tarot 02 - The High Priestess

La Sacerdotisa

High Priestess es un Stand unido a un mineral. Su forma "por defecto" es la de una máscara de kabuki con ojos feroces y mostrando los colmillos, y los brazos delgados con uñas curvadas que crecen fuera de sus lados sobre un cuerpo casi esférico de "pelo" de metal líquido. Puede, convertirse en cualquier objeto inorgánico. Representa la carta de tarot La Sacerdotisa.

De acuerdo con JOJOVELLER, su diseño toma elementos de trajes tradicionales de las ceremonias mágicas africanas.

HabilidadesEditar

Posesión Mineral y Reforma: High Priestess posee la capacidad de poseer sustancias minerales y reformarlos en cualquier objeto inorgánico (hojas de afeitar, válvulas, arpones, etc.). En un principio se disfrazó como una taza, lo que dejo a Joseph con la guardia baja. Se ha sabido que posee una porción de fondo del océano suficientemente grande como para aprisionar varios seres humanos.

Dientes Duros: High Priestess posee dientes más duros que los diamantes, por lo que es casi irrompible. El Stand puede usarlos para aplastar al adversario masticándolo.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar