FANDOM

Highway Star puede no ser fuerte, pero su persecución es implacable.

—Yuya Fungami sobre su Stand

Highway Star (ハイウェイ・スター, Haiwei Sutā?) es el Stand de Yuya Fungami, que aparece en Diamond Is Unbreakable.

AparienciaEditar

Highway Star es un Stand humanoide casi desnudo con un cuerpo oscuro, a cuadros, y una pieza ornamental en su barbilla que recuerda a la que usan los faraones.

Cuando persigue a un objetivo, toma la forma de varias huellas oscuras, ligeramente tridimensionales (o pies delgados).

Personalidad Editar

Highway Star persigue implacablemente a su presa siguiendo su olor, siempre y cuando no se mueven más rápido de 60 y km/h. Al actuar como Stand automático, no piensa lógicamente ya que se centra en la caza de olores. Josuke logró evadirlo durante algún tiempo formando una barrera delante de sí mismo, hasta que el Stand decidió volver a montar sus piezas y saltar por encima de la pared.

Highway Star también es capaz de hablar, como se muestra al investigar el taxi de Terunosuke y descubrir que el olor de Josuke y Koichi estaba en un papel dentro. Mientras estaba a punto de impulsiva-mente abrir la puerta del coche, Yuya tuvo que ordenar que se detuviera, ya que sabía que el papel era probablemente una trampa. En el anime, Highway Star habla con una versión tranquila y ligeramente siniestra de la propia voz de Yuya.

HabilidadesEditar

Highway Star puede actuar como un tipo automático o ser controlado directamente por su usuario.

Velocidad Extrema: Por lo que se ve, el Stand tiene la habilidad de correr a velocidades extremas. Se mostró fácilmente llegar hasta (aunque sólo es capaz de alcanzar hasta) 60 km/h (aproximadamente 37 mp/h). La gama del stand parece ilimitada, puesto que el usuario estaba realmente en el hospital toda la hora que Highway Star se mostró persiguiendo a Josuke y a Rohan alrededor de la ciudad.

Vampirización de Nutrientes: Su principal habilidad es aspirar los nutrientes de sus víctimas y transferirlos a su huésped, dando al huésped un mayor sentido (sobre todo un mayor sentido del olfato). Cuando chupa los nutrientes, el esqueleto de la víctima se puede ver, y se quedan gravemente agotados e incapaces de moverse. Yuya implica que si lo desea, Highway Star puede drenar fatalmente un objetivo hasta que sea una cáscara emaciada.

Desmantelamiento del Cuerpo: Highway Star puede seccionarse en muchas partes ya que vuela a sus velocidades extremas, rompiéndose en segmentos horizontales planos y moviéndose, luego re-ensamblando pieza por pieza. Esto permite que Highway Star haga cosas como resbalar a través de pasajes estrechos o hacer ataques multi-ángulos de gran escala golpeando con todas sus piezas a la vez.

Creación de Habitación: Highway Star parece tener una habilidad algo extraña de atraer víctimas espiritualmente conscientes creando una habitación en una pared para atraerlas. Esta habitación sólo fue notada por Rohan Kishibe y Josuke Higashikata, ambos siendo usuarios de Stand, Y atrajo originalmente a Rohan, presumible-mente usando su memoria y deseo de rastrear a Yoshikage Kira. Cualquier persona que entra en la sala es apuntada por Highway Star, que comienza a rastrear y perseguirlos con su sentido del olfato para absorber sus nutrientes. Los detalles de la ejecución de esta técnica son desconocidos. Yuya no tiene necesidad de esta habilidad si adquiere directamente el olor de un blanco o ya lo tiene.

CuriosidadesEditar

  • Su habilidad de división del cuerpo fue inspirada por el juego de niños Daruma Otoshi.[2]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Harvest - Vol.17 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Diamond Is Unbreakable" pag. 106-107 The origin of STANDS! Part 4
  2. Artbook: JOJOVELLER

NavegaciónEditar