FANDOM

Holy Joestar-Kira (吉良・ホリー・ジョースター kira hori jōsutā?) es un personaje que aparece en JoJolion.

Una oftalmóloga de renombre mundial de Hospital Universitario Médico T.H. y profesora asociada en la Universidad T.G. de Morioh, es la madre de Yoshikage Kira.

PersonalidadEditar

Holy sufre de un tipo desconocido de trastorno mental, confundiendo a la gente con objetos. Esto se debe a las marcas de dientes mostradas en su exploración cerebral, probablemente debido a la influencia de los Ojos de Muro o quizás al fruto de Rokakaka. Mientras está bajo atención médica, es capaz de interaccionar normalmente, capaz de dirigirse a Yasuho como otro ser humano y percibir su Stand mientras piensa en su hijo Yoshikage.

Holy tiene a su hijo en muy alta estima, a pesar de su disposición y actitud.

En el pasado se demostró que era una compasiva y dedicada doctora determinada a salvar a la gente, en un momento haciendo todo lo posible para salvar a un moribundo Josefumi e implorando a Yoshikage para que lo ayudara a salvarlo.

Ya para los eventos del capítulo 58, su condición y estado mental ha empeorado, dado que intento comerse sus propios dedos y parece que ya no puede reconocer a las personas.

SinopsisEditar

Holy fue demostrada habiendo sido la madre de Yoshikage Kira en el Universo Alternativo, haciendo de este Kira un descendiente directo de Johnny Joestar. Holy Joestar-Kira se revela haber sido una oftalmóloga que trabajó en el Hospital Universitario Médico T.H. de 1998-2008 y actualmente es profesora invitada en la Universidad T.G.[1] Se revela que ella es actualmente una paciente en el hospital, que es la razón por la que no estuvo presente para identificar el cadáver de su hijo.

Cuando Yasuho la visita, Holy se acerca hacia ella en el suelo y la asusta, de manera similar a Josuke en su introducción. Yasuho intenta preguntar a Holy sobre Yoshikage Kira, pero antes de que pueda obtener alguna respuesta, es escoltada fuera por una enfermera y dos guardias de seguridad. Cuando Yasuho es retirado de la habitación, Holy presta especial atención a su sombra, la cual, sin que Yasuho lo haya sabido, tomó una forma distinta, similar a un Stand. Cuando Yasuho es llevada nuevamente al hospital, ve a un grupo de doctores hablando con Holy, y examinan sus tomografías que muestran que partes de sus órganos internos y su cerebro están ausentes con precisión casi quirúrgica, a pesar de no tener cicatrices de cirugías anteriores. Todo esto sucede mientras Holy está tratando de usar a una enfermera como un par de botas y una revista, mostrando que lo fuera le haya sucedido le ha dado una forma de demencia.[2]

En una secuencia retrospectiva de finales de la década 1990, Holy estaba sirviendo como médica de urgencias cuando el joven Josefumi Kujo es traído al hospital después de un accidente que le ha dejado con un coágulo de sangre posiblemente fatal. Ella le pide a su hijo que use su Killer Queen para quitar el coágulo de sangre, salvando la vida del joven Josefumi. Esto dejaría a Josefumi endeudado con la Familia Kira, conduciendo tiempo más tarde a Yoshikage y Josefumi a intrigar juntos para robar una rama de Rokakaka para posiblemente curar a Holy de la misteriosa Enfermedad de la Roca que aflige a los miembros de la Familia Higashikata y finalmente a la creación de Josuke Higashikata de los cuerpos y mentes de Yoshikage Kira y Josefumi Kujo.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 JJL Capítulo 11: Family Tree, pag. 30
  2. JJL Capítulo 14: "Paisley Park" and "Born This Way" (3), pag. 13

También en FANDOM

Wiki al azar