FANDOM

Horus (ホルス神 horusu-shin?) es el Stand de Pet Shop relacionado con el hielo que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

Horus-carta de dios egipcio 2.jpg

Horus

Horus tiene la forma de un enorme esqueleto de lo que parece ser un pterosaurio. Es unido al obligo del cuerpo de Pet Shop, dándole la capacidad de producir hielo. Horus no tiene personalidad propia.

Representa al Dios Egipcio Horus "el elevado", dios celeste de la mitología egipcia a quien se le consideraba como el dios de la guerra. Esto tal vez sea lo que influyo o sea una referencia a la personalidad tan agresiva y benévola de su usuario.

Habilidades Editar

Crioquinesis: Horus ataca mediante la creación de hielo que puede ser lanzada al enemigo. El hielo lanzado es por lo general en forma de fragmentos puntiagudos y es arrojado con fuerza increíble. Pet Shop También demuestra el uso de Horus para crear hielo dentro de su pico como un último ataque o crear enormes bloques de hielo.

El hielo de Horus también se puede utilizar para crear bloques o muros para restringir el movimiento enemigo, así como simplemente congelar todo lo que hay a su alrededor para atrapar a un objetivo. También puede usarse para congelar las heridas de Pet Shop, evitando que se desangren.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar