FANDOM

In a Silent Way (イン・ア・サイレント・ウェイ In A Sairento Uei?) es el Stand de Sandman, que aparece en Steel Ball Run.

AparienciaEditar

In a Silent Way es un stand humanoide, decorado en un surtido de referencias al arte de los pueblos indígenas de las Américas, incluyendo un capó de guerra y una cabeza/cara que se asemeja a la máscara de mosaico de Tezcatlipoca.[1] Sus brazos y torso llevan los pernos/topetones pequeños, uniformemente espaciados, y las manijas lleva dos columnas de dos o tres rosas en su pecho.

El diseño del stand viene del arte y de las pinturas de la pared del nativo americano, con las rosas en su pecho para crear un desemparejamiento.[2]

HabilidadesEditar

Construcción de Sonido: Sandman es capaz de manipular y almacenar sonidos en objetos, o hacerlos en tres dimensiones "kana". Cuando un sonido almacenado hace contacto con otro objeto o individuo, se libera como una característica de peligro de ese sonido (por ejemplo, "quemar", "cortar", "apuñalar").

La mejor manera de atacar resulta ser a través del agua, el sonido que viaja más rápidamente en el agua que en el aire. En el aspecto más mortífero de esta habilidad, Sandman puede utilizar furtivamente sonidos no humanamente perceptibles.

Escudo de Sonido: En una expresión defensiva de la habilidad principal del Stand, Sandman balancea su cuchillo, almacenando el sonido "whooshing" generado; su "kanji" capaz de desviar los proyectiles inminentes.

Equipo de Ataque: Conjunta-mente con Diego Brando y Scary Monsters, el kana se puede incluso convertir en dinosaurios; rastreando blancos mientras lleva un sonido destructivo.

CuriosidadesEditar

  • Su habilidad Construción de Sonido es muy similar al la habilidad Creador de Sonido ACT2 de Echoes ACT2.
  • El poder de In a Silent Way puede ser una referencia a los efectos de sonido katakana estilizados de JoJo's Bizarre Adventure.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Mosaic mask of Tezcatlipoca, The British Museum
  2. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar