Fandom

Wiki Jojopedia

Jack el Destripador

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Tu ... eres ... como cerdos en un matadero! ¡Calentaré mi carne pálida con tu sangre!

—Jack el Destripador

Jack the Ripper (切り裂きジャック Kirisaki Jakku?)es un antagonista en Phantom Blood.

Jack es un asesino en serie que conoce a Dio Brando y se transforma en un zombi enviado para luchar contra el Grupo Joestar. Se inspiró en la figura histórica del mismo nombre.

Apariencia Editar

Jack el Destripador era un hombre adulto de estatura promedio y musculoso. Posee un corte de pelo regular y una barba corta que le cubre la cara

Primero visto con un traje, iba de pecho desnudo cuando fue transformado en zombi y oculta puñales en su cuerpo.

Personalidad Editar

Jack el Destripador está demostrado que tiene una fachada de caballero, capaz de convencer a una mujer a caminar con él en una noche oscura. Cuando él revela sus verdadera personalidad, que no duda de apuñalar a la mujer desarmada a la muerte. Como un zombi, este rasgo se vuelve aún peor, ya que se vuelve aún más cruel y loco. Jack demuestra que tienen un deseo sólo por cortar las cosas y causar dolor.

Sinopsis Editar

Phantom Blood Editar

Jack el Destripador, después de matar a su presumiblemente ultima victima real,Fue seleccionado por un entonces incapacitado Dio Brando para convertirse en uno de sus secuaces zombi, él se negó en un principio atacando al Dio, pero al ver que causaba ningún efecto no tuvo mas opción que aceptar su oferta. (En el anime, Dio en cambio hipnotiza a Jack para que sea un fiel servidor zombi)

Más tarde, el logra acorralar a Jonathan Joestar, Robert E. O. Speedwagon y William Anthonio Zeppeli en un túnel en su camino a Windknights, matando a su cochero y caballos, mientras se ocultaba dentro del cuerpo de un caballo. El es eventualmente herido por Zeppeli con su Hamon, pero escapa por un laberinto escondido en el túnel, intentando atacar desde la oscuridad a Jonathan, que estaba aprendiendo a usar el Hamon, el cual tenía como encargo de Zeppeli matar al zombi sin derramar ninguna gota de una copa de vino que este le da, usando el liquido para localizar la posición de Jack, el cual estaba detrás de una pared, Jonathan elimina a Jack de un enorme Hamon Overdrive, golpeando la pared de ladrillo y logrando la tarea que Zeppeli le asigno.

Habilidades Editar

Después de convertirse en un zombi, Jack se vuelve aún más loco de lo que era como un humano. Incapaz de sentir dolor en su estado de no muerto, Jack utiliza esto para su ventaja como cuando se inserta cuchillos subdérmicos por todo su cuerpo. Jack también tiene una velocidad increíble, demostrada por ser capaz de matar a un hombre, decapitar dos caballos y esconderse dentro del cuerpo de uno en cuestión de segundos.

Cuchillos: Con los cuchillos que tiene incrustado en su cuerpo, Jack es capaz de expulsarlos a través de solo contracción muscular, él utiliza estos cuchillos para lanzarlos con una gran precisión a grandes distancias.

Cuchillo monstruoso: es un re-modelado de un instrumento de tortura de las edades oscuras, Jack utiliza el cuchillo para cortar a sus enemigos en pedazos.

Videojuegos Editar

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom Blood Editar

Jack aparece como un jefe en dos capítulos, en el primero el jugador debe vencerlo usando a Zeppeli, la pelea cuenta con un limite de tiempo. En la segunda pelea el jugador toma control de Jonathan, Jack se mantendrá corriendo a través del escenario, tratando de realizar un ataque sorpresa con su instrumento de tortura. Durante la pelea, en la esquina de la pantalla se ve una copa de vino, que sirve para localizar a Jack.

Jack se puede jugar en algunas batallas del modo extra, su movimiento especial le permite lanzar todos los cuchillos de su cuerpo al oponente.

JoJo no Kimyō na Bōken: The Animation - Stardust Shooters

Jack aparece como uno de los personajes de la parte uno que poseen un metal striker, su movimiento final es usar su aparato de tortura hacia el oponente derrotado. Si es derrotado, el Metal Striker de Jack dejara caer un cuchillo, si algún otro metal striker se acerca a el perderá un poco de vida.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar