Fandom

Wiki Jojopedia

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

JoJos Bizarre Adventure - Diamond Is Unbreakable.jpg

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable (ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない jojo no kimyō na bōken daiyamondo wa kudakenai?) es la tercera temporada de anime TV de JoJo's Bizarre Adventure, producida también por David Production.

La tercera temporada adapta el cuarto arco argumental de JoJo's Bizarre Adventure, Diamond Is Unbreakable. Se confirmó al final del acontecimiento "The Last Crusaders" para el anime JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders en Tokio el 24 de octubre de 2015. El primer episodio se emitió el 1 de abril de 2016. Un original video animation titulado Kishibe Rohan wa Ugokanai estará disponible para aquellos que compren cada lanzamiento de disco Blu-ray de la serie.

Los servicios de distribución multimedia Crunchyroll y VIZ Media han obtenido la licencia de streaming para la serie anime, que estará disponible para verse en la página web de Crunchyroll y el sitio web de VIZ, respectivamente.

ElencoEditar

Personaje Seiyū
Narrador Tōru Ōkawa
Josuke Higashikata Yūki Ono (adulto)
Yō Taichi(niño)
Koichi Hirose Yūki Kaji
Okuyasu Nijimura Wataru Takagi (adulto)
Konami Saitō (niño)
Rohan Kishibe Takahiro Sakurai
Jotaro Kujo Daisuke Ono
Joseph Joestar Unshō Ishizuka
Yukako Yamagishi Mamiko Noto
Reimi Sugimoto Sayuri Hara
Yoshikage Kira Toshiyuki Morikawa
Yoshihiro Kira Shigeru Chiba
Tomoko Higashikata Megumi Toyoguchi
Ryohei Higashikata Katsuhisa Hōki
Anjuro Katagiri Kenji Hamada
Keicho Nijimura Tomoyuki Shimura (adulto)
Mariko Higashiuchi (niño)
Padre de Nijimura Naomi Kusumi
Tamami Kobayashi Satoshi Tsuruoka
Toshikazu Hazamada Hiroki Shimowada
Tonio Trussardi Tokuyoshi Kawashima
Akira Otoishi Shōtarō Morikubo
Shizuka Joestar Taeko Kawata
Shigekiyo Yangu Kappei Yamaguchi
Aya Tsuji Sayaka Ohara
Hayato Kawajiri Rina Satō
Shinobu Kawajiri Yū Shimamura
Kosaku Kawajiri TBA
Ken Oyanagi Chika Sakamoto
Mikitaka Hazekura Yasuyuki Kase
Yuya Fungami Kishō Taniyama
Toyohiro Kanedaichi Kōichi Tōchika
Terunosuke Miyamoto Kengo Kawanishi
Masazo Kinoto Makoto Ishii
Cheap Trick Makoto Ishii

Banda sonoraEditar

Temas de aperturaEditar

Tema de cierreEditar

CuriosidadesEditar

  • Como reflejo del cambio gradual-todavía-dramático del estilo artístico de Araki en el manga original, la tercera temporada presenta diferentes diseños de personajes en comparación con los de la primera y segunda temporada; esta otra temporada incorpora diversos elementos de los tres estilos artísticos que el manga adquirió durante la progresión hasta la Parte 4.
    • Esta elección de la dirección artística también proporciona un contraste con la temporada anterior, que se basaba en el diseño de personajes presente al final de cada parte para su adaptación (a excepción de Iggy, que se sometió a un cambio gradual en su diseño como estaba presente en el manga original).
  • La tercera temporada fue la primera temporada de la serie anime en tener su respectiva parte confirmada sin ninguna insinuación o teaser en el final de la adaptación de una parte anterior.
  • La tercera temporada es también la primera temporada del anime en presentar múltiples carteleras de apertura y temas de apertura en una temporada.
    • También es la primera temporada en utilizar un remix total de su tema de apertura, antes de cambiar a un tema de apertura por completo diferente.
    • Es la segunda temporada en introducir cambios en las carteleras de apertura para reflejar la progresión de la historia, siendo el primero el arco de Egipto de la segunda temporada.
  • Wataru Takagi, Showtaro Morikubo y Kappei Yamaguchi fueron los únicos seiyūs confirmados del elenco principal de la Parte IV (excluyendo a Jotaro y Joseph) en regresar a retomar sus papeles de videojuegos anteriores y anuncios de promoción.
  • Esta es la primera adaptación anime de la serie en ofrecer un OVA basado en una historia corta de Araki, el OVA siendo Kishibe Rohan wa Ugokanai.
  • Además de interpretar a Rohan, Takahiro Sakurai también interpretó a Bruno Bucciarati en 2002 para el videojuego adaptación de la Parte 5 de la plataforma Sony PlayStation 2, JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze.
  • En una curiosa desviación de las otras temporadas, esta es la primera temporada en tener los episodios sin sus teasers post-créditos para el próximo episodio. En cambio, los teasers fueron subidos en el sitio web oficial, posiblemente para evitar spoilers y/o maximizar el tiempo de emisión disponible en televisión para cada episodio.

GaleríaEditar

Ilustraciones conceptualesEditar

TrailersEditar

ReferenciasEditar

  1. Pagina Web Oficial http://wwws.warnerbros.co.jp/jojo-animation/

También en Fandom

Wiki al azar