FANDOM

JoJos Bizarre Adventure - Eyes of Heaven.png

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (ジョジョの奇妙な冒険 アイズオブヘブン JoJo no Kimyō na Bōken Aizu Obu Hebun?) es un videojuego de lucha en equipo basado en JoJo's Bizarre Adventure, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai Games en exclusiva para las plataformas Sony PlayStation 3 y Sony PlayStation 4.

El videojuego cuenta con 52 personajes disponibles (53 con el bonus de la primera edición), abarcando desde Phantom Blood hasta JoJolion. Fue anunciado en la edición de la revista Famitsū para el 15 de enero 2015 y se presentó durante el evento Jump Festa 2015.

El videojuego fue estrenado el 17 de diciembre de 2015 en la región de Japón, el 28 de junio de 2016 en la región América del Norte y el 1 de julio de 2016 en la región de Europa.

JugabilidadEditar

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un videojuego de lucha de acción en 3D, descrito como Stylish Tag JoJo Action (スタイリッシュタッグジョジョアクション sutairisshu taggu jojo akushon?), situado en grandes arenas de combate basadas ​​en ubicaciones del manga JoJo's Bizarre Adventure.

Los jugadores pueden elegir a un solo personaje para controlar en un entorno grande, así como un segundo personaje que puede ser controlado por ya sea por CPU o un segundo jugador humano, para luchar contra el equipo adversario en una batalla 2-vs-2. El videojuego no permite multijugador local, pero sólo multijugador en línea para 1v1 o 2v2.

Durante un enfrentamiento, cada dúo tiene que agotar la barra de vitalidad del dúo adversario primero antes del final de la ronda. Para ello, los personajes tienen acceso a ataques básicos o ataques especiales que le disminuirán una parte de la barra de vitalidad del enemigo en caso de que les golpeen. Los ataques especiales están sujetos a cooldowns (periodo de enfriamiento) durante los cuales un personaje no está habilitado para a realizarlo de nuevo. Defensivamente hablando, un jugador puede bloquear un ataque para reducir el daño recibido, o esquivarlo con un paso rápido pero corto. Cada personaje tiene una habilidad especial que puede realizar ocasionalmente, pero tiene un mayor tiempo de espera para ser reutilizado. Un equipo puede usar un movimiento Dual Combo (デュアルコンボ dyuaru konbo?) durante el cual tienen que hacer bastantes ataques acertados para así activar una secuencia cinemática especial y dañar todavía más al equipo adversario. Un equipo también puede realizar un movimiento Dual Heat Attacks (デュアルヒートアタック dyuaru hīto attaku?), combos especiales de cinemática que dañarán a uno de los personajes adversarios. Además, la arena de combate contiene elementos interactivos que los personajes pueden utilizar libremente para diversos objetivos, como lanzar cajas hacia el enemigo o beber en un café para reponer la vitalidad.

Los personajes tienen tres barras de vitalidad que se agotan en sucesión hasta que el personaje es "Retirado", y noqueado fuera del combate. Cada vez que una barra de vitalidad se agota, el personaje es derribado temporalmente antes de poder reanudar la pelea. Cuando un miembro de un dúo es retirado, su socio sera potenciado para equilibrar la desventaja numérica.

Algunos equipos de personajes específicos, sin embargo, tienen sus propias animaciones cinemáticas y diálogos únicos, por lo general recreando escenas del manga o escenarios completamente nuevos.

El Modo Historia incluye un árbol de habilidades para cada personaje. Los personajes están originalmente disponibles en el videojuego sólo con un conjunto incompleto de técnicas, que se desbloquean luchando con cada uno de ellos, y usando los puntos de recompensa punto de una lucha para desbloquear la técnica o mejorar las estadísticas del personaje en el árbol de habilidades.

ArgumentoEditar

El videojuego cuenta con una historia original supervisada por Hirohiko Araki[1] y se enfoca alrededor de la línea de tiempo y la interferencia universal dentro del universo de JoJo's Bizarre Adventure, así como las Partes del Cadáver Sagrado.

Aunque las cadenas del destino puedan atarte, aunque puedes estar destinado a luchar, conoce que un corazón noble es tan fuerte como un diamante, y tan libre como el viento dorado en el cielo. Aunque puedas ser encarcelado en un mar de piedra, se puede seguir caminando hacia la luz. Siempre existe una bendición esperando en las alas, y otros tantos postes con señales para guiarte como estrellas hay en el cielo.

PersonajesEditar

DisponiblesEditar

No disponiblesEditar

Personajes que sólo aparecen en los menús, cameos/funcionalidades en los escenarios, habilidades especiales, o en el Modo Historia.

  • George Joestar I (CV: Masashi Sugawara)- Aparece en el Glosario Jojo y como un soporte en el Modo Historia.
  • Erina Joestar - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Tonpetty (CV: Tamio Ōki)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Dire - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Maestro de Kempo (CV: Itaru Yamamoto)-Aparece como uno de los asistentes de Speedwagon.
  • Tatuaje (CV: Hiroaki Tajiri)- Aparece como uno de los asistentes de Speedwagon.

  • Santana (CV: Kenji Nomura)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Viejo Robert E. O. Speedwagon - Aparece como el narrador del Modo de Selección.
  • Messina - Aparece como uno de los narradores en Batalla Libre y en el fondeo del escenario de la Isla Air Supplena.
  • Loggins - Aparece como uno de los narradores en Batalla Libre y en el fondeo del escenario de la Isla Air Supplena.

  • Viejo Joseph Joestar (CV: Unsho Ishizuka)- Aparece como el narrador de Selección de Historia, aunque también es un personajes disponible.
  • Death Thirteen (CV: Ikue Ohtani)- Aparece como un soporte en el Modo Historia y una funcionalidad en Nightmare World.
  • Alessi (CV: Masaya Onosaka)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Rubber Soul (CV: Shinji Kawada)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Enya la Bruja (CV: Reiko Suzuki)- Aparece como un enemigo PnJ en un min-juego beat 'em up contra zombis.
  • Hanged Man (CV: Takuya Kirimoto)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Daniel J. D'Arby (CV: Banjō Ginga)- Aparece como el adversario en un mini-juego de póquer.
  • Gray Fly (CV: Katsumi Chō)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.

  • Yuya Fungami (CV: Kanbara Daichi )- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Aya Tsuji (CV: Kaoru Mizuhashi)- Aparece como el narrador de Personalizar y como un soporte en el Modo Historia.
  • Tonio Trussardi - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Tamami Kobayashi - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Ken Oyanagi - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Reimi Sugimoto - Aparece en el escenario Morioh Situation Finish y como un soporte en el Modo Historia.
  • Hayato Kawajiri - Aparece en el DHA de Kosaku y en la Secuencia Manga en el Capitulo 3.
  • Yoshihiro Kira - Aparece durante la habilidad especial de Kosaku.

  • Leone Abbacchio - Aparece como un soporte en el Modo Historia, en la Secuencia Manga en el Capitulo 2, y en la imagen posterior a los créditos.
  • Illuso (CV: Kazuya Nakai)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Tiziano - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Squalo (CV: Norihisa Mori)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Melone (CV: Kenji Nojima)- Aparece como el narrador de Opciones.
  • Risotto Nero (CV: Takaya Kuroda)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Pesci (CV: Shinya Fukumatsu)- Aparece como una funcionalidad en el escenario Napoles Station y como un soporte en el Modo Historia.
  • Prosciutto (CV: Takuma Terashima)- Aparece como una funcionalidad en el escenario Napoles Station y como un soporte en el Modo Historia.
  • Cioccolata - Aparece como un soporte en el Modo Historia.

  • Viviano Westwood (CV: Takaya Hashi)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Emporio Alniño (CV: Junko Kitanishi)- Aparece como el narrador de Galería, como un PnJ, una funcionalidad en el escenario Green Dolphin Street Jail y en la Secuencia Manga en el Capitulo 6.
  • Foo Fighters - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Gwess (CV: Takako Honda)- Aparece como una funcionalidad en el escenario Green Dolphin Street Jail.
  • Sports Maxx (CV: Kosuke Toriumi)- Su Stand aparece como una funcionalidad en el escenario Green Dolphin Street Jail.
  • Miuccia Miuller (CV: Akeno Watanabe)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Rikiel (CV: Takashi Kondo)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.

  • Steven Steel - Aparece como el narrador de Conectado (Online), como un soporte en el Modo Historia y en la Secuencia Manga en el Capitulo 7.
  • Lucy Steel - Aparece como un soporte en el Modo Historia y en la Secuencia Manga en el Capitulo 7.
  • Pocoloco - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Wekapipo - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Axl RO (CV: Taku Yashiro)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Sandman (CV: Hirofumi Nojima)- Aparece en la Secuencia Manga en el Capitulo 7 y como un soporte en el Modo Historia.
  • Benjamin Boom Boom (CV: Kazuhiro Yamaji)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Hot Pants (CV: Megumi Toyoguchi)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • Ringo Roadagain - Aparece como un soporte en el Modo Historia y en la Secuencia manga en el Capitulo 7.
  • Sugar Mountain - Aparece como un soporte en el Modo Historia.
  • D-I-S-C-O - Aparece en la Secuencia Manga en el Capitulo 7.

  • Yasuho Hirose - Aparece en la Secuencia Manga en el Capitulo 8 y como un soporte en el Modo Historia.
  • Tsurugi Higashikata (CV: Yuka Iguchi)- Aparece como una funcionalidad en el escenario Higashikata House y en la Secuencia Manga en el Capitulo 8.
  • Norisuke Higashikata IV (CV: Jūrōta Kosugi)- Aparece como el narrador de la Tienda y en la Secuencia Manga en el Capitulo 8.
  • Daiya Higashikata (CV: Saori Hayami) - Aparece en la Secuencia Manga en el Capitulo 8, en el fondo del escenario Higashikata House y como un soporte en el Modo Historia.
  • Hato Higashikata - Aparece en el fondo del escenario Higashikata House y en la Secuencia Manga en el Capitulo 8.
  • Jobin Higashikata - Aparece en el fondo del escenario Higashikata House y en la Secuencia Manga en el Capitulo 8.
  • Mitsuba Higashikata - Aparece en la Secuencia Manga en el Capitulo 8.
  • Kyo Nijimura - Aparece en la Secuencia Manga en el Capitulo 8.
  • Yotsuyu Yagiyama (CV: Matsukaze Masaya)- Aparece como un soporte en el Modo Historia.

  • Heaven Ascension DIO (CV: Takehito Koyasu) - Jefe final del Modo Historia y principal antagonista.

CuriosidadesEditar

  • El videojuego actualmente todavía carece de textos en español localizados para la región de América Latina, mostrando todos los textos en inglés orientados para la región de América del Norte. La única manera de habilitar los textos en español por ahora únicamente es elegir la opción para España en la configuración de idioma de la plataforma.

TrailersEditar

ReferenciasEditar

  1. Gematsu - JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven won’t have paid DLC or microtransactions

También en FANDOM

Wiki al azar