FANDOM

Joy Division (ジョイ・ディヴィジョン joi divijon?) es el Stand de Sogliola Lopez. aparece en JoJo's Bizarre Adventure II: Golden Heart, Golden Ring.

HabilidadesEditar

Desplazamiento Espacial: Joy Division puede intercambiar un objeto tocado por la mano derecha con uno tocado por la izquierda. Pueden cambiarse cualquier número de veces y no hay límite al número de objetos. Si una mano está vacía, el objeto de la otra simplemente cambiará de manos. Si una mano está tocando al usuario y la otra está tocando un objeto como una cama, el usuario cambiará a la cama. Si una mano está tocando un objeto inmóvil (como una viga de techo), no cambiará de posición, pero el objeto en la otra mano se moverá en su lugar en la parte superior de la misma.

A través de la práctica, Sogliola ha aprendido a intercambiar objetos en el tiempo también: después de haber tocado dos objetos diferentes, puede decidir si activar su poder de intercambio inmediatamente o activarlo en un momento determinado en el futuro. Joy Division ha demostrado ser capaz de retrasar su activación de energía durante al menos tres horas.

CuriosidadesEditar

  • No existe ninguna imagen del Stand, pero se supone que el Stand posee sus propios brazos. Por lo tanto, podría tener una apariencia humanoide.
  • El poder aparentemente inofensivo de Joy Division fue la razón por la que otros miembros de Passione se burlaban de Sogliola.

También en FANDOM

Wiki al azar