FANDOM

¡HAIL 2 U!

—Frase característica de Judgment

Judgement (審判(ジャッジメント) Jajjimento?) es el Stand de Cameo, que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia Editar

Judgment tiene el aspecto de un Stand humanoide con rasgos mecanizados, un torso con forma de barril, dos abultadas hombreras y tres dedos metálicos en sus manos. Tiene una especie de casco redondeado partido por la mitad al lado izquierdo de su cabeza. Su diseño está inspirado en Jinzo Ningen Kikaider y Kamen Rider creados Shotaro Ishinomori.[1]

PersonalidadEditar

JoJo Tarot 20 - Judgement.png

El Juicio

No tiene una personalidad definida. Se muestra como un ser enteramente controlado por su portador. Esto se refleja cuando el Stand se presentó así mismo como Cameo, el usuario. Se presentará como un siervo de su objetivo, actuando humildemente al principio, pero pronto se volverá contra su "amo" y atacará sin piedad. Primero aparece como una lámpara, y el objetivo se ve obligado a recogerlo. Aparece afirmando ser un genio, diciendo que concederá tres deseos a su amo, pero en realidad todo esto es un acto para engañar a su oponente para revelar sus deseos más profundos.

A menudo grita "HAIL 2 U!", después de conceder un deseo, y como un grito de batalla.

Representa la Carta del Tarot El Juicio. Representa una transformación, un cambio que implica una decisión definitiva sobre el pasado en vista a una nueva planificación del futuro.

HabilidadesEditar

  • Fuerza/Velocidad: Cameo tiene una fuerza y velocidad a ser tomadas en cuenta. Puede incluso ser tan veloz como Silver Chariot, sostener un cruce de ataques con el Stand y salir ileso del duelo. En particular, este Stand es muy resistente debido a lo duro de su cuerpo metálico.
  • Deseos: Su mayor poder es tomar las emociones más profundas de una persona y convertirla en una energía que puede usar para formar cosas de la suciedad. Engañó a Jean Pierre Polnareff en el deseo de que su hermana volviera a la vida, luego utilizó su poder emocional para formar un rostro de ella fuera de la suciedad. El clon golem era perfecto, hasta tener sus recuerdos y su voz, pero era defectuoso en una forma: su ojo derecho estaba podrido. Ella creía que al comer a su hermano, ella se haría completa, y así Polnareff se vio obligado a luchar contra su propia hermana. Este es el poder de Judgment, jugar con el corazón de una persona.
  • Inmunidad a la unión: Cuando Judgment fue derrotado por Magician's Red pesar de que sus ojos se abrieron, con la cabeza arrancada, y el brazo y el costado agrietados y destrozados, su dueño no tuvo un rasguño en él cuando fue descubierto. Esto sugiere que es inmune a las reglas básicas de los Stands ligados a sus portadores, en que no importa cuánto daño reciba su Stand, ningún daño se reflejará en su portador. Alternativamente, esto podría implicar que Judgment es en realidad un Stand automático, o su cuerpo es otro de sus constructos de suciedad, lo que lo haría exento de esta regla por la misma razón que The Fool u otros Stands ligados a sus portadores.

Curiosidades Editar

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

SpriteSEditar

Cameo.gif

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko ArakiTraducción en inglés

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar