Fandom

Wiki Jojopedia

Khan

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Khan (カーン kān?) es un personaje menor que aparece en Stardust Crusaders. Él es un barbero común y corriente que resulta poseído por Anubis mientras que le aplicaba a Polnareff una afeitada. Por lo tanto, lucha tanto contra Polnareff como contra Jotaro.

Apariencia/PersonalidadEditar

Para un peluquero Khan posee una estatura bastante imponente. Tiene hombros muy anchos y una gran musculatura. Tiene la piel marrón, el pelo negro y los labios audaces, todas las características típicas de los egipcios del mundo real. Sólo se le ve usando su uniforme de barbero, que consiste en una simple túnica azul claro y un pequeño sombrero que cubre la coronilla de su cabeza.

No se sabe mucho sobre su personalidad, aparte de ser muy curioso y posiblemente tener un aprecio por las hojas. Cuando Polnareff le dice que ponga la Espada de Anubis en un lugar seguro para la duración de su visita, lo desengancha por curiosidad porque cree que es muy hermoso y bien hecho sin saber nunca del mal dentro de la espada.

SinopsisEditar

Stardust CrusadersEditar

Khan es un barbero que recibe una visita de Jean Pierre Polnareff para afeitarse, pero se le pide que ponga Anubis cerca antes de comenzar su trabajo. Pensando que es una espada normal, Khan la extrae y es poseído por el Stand residente, atacando a Polnareff poco después. Debido a que Anubis ya tenía experiencia luchando contra Polnareff (en la batalla anterior con Chaka), fue capaz de contrarrestar casi todos sus ataques. Polnareff fue salvado por Jotaro Kujo, que fácilmente superó al poseído barbero y rompió la espada Anubis por la mitad. El propio Khan quedó inconsciente.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken (SFC)Editar

Esta sección requiere de expansión.

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)Editar

Khan es el personaje final de Anubis (los otros son Chaka y Black Polnareff) en este videojuego. Es un personaje secreto, y solo se puede desbloquear completando el Modo Desafío con Black Polnareff.

Khan se introduce en el modo de historia exactamente como él mismo en el manga original; cuando Polnareff visita al barbero en su camino a la estación de policía, Khan se vuelve poseído accidentalmente al desenfundar la espada.

No es enfrentado en la historia de ninguno de los personajes principales, pero conserva su propio argumento corto. En su propia historia, Khan es capaz de matar a todos los protagonistas, y decide seguir siendo fiel a DIO después porque teme al poder de The World. Esto difiere mucho del final de Chaka, donde la espada Anubis obliga al granjero a traicionar a DIO.

Estrategia

Una de las diferencias más grandes de Khan de Chaka es su inhabilidad de cubrir Anubis, que reduce su conjunto de movimientos considerablemente. Sus ataques implican mantener el joystick en la dirección opuesta (mirando hacia fuera de su oponente) y luego presionando hacia adelante y una tecla de ataque. Esto le hará avanzar a alta velocidad y atacar a su oponente, el tipo de ataque dependiendo de qué botón fue presionado.

Al igual que Chaka y Polnareff, posee la capacidad de desviar y aprender los movimientos de su oponente contrarrestando con la Espada de Anubis.

Los movimientos estupendos de Khan le permiten realizar una poderosa barra de uppercutting a corta distancia que daña severamente al oponente y los envía volando, y una barrera de barras de espada que termina en un uppercut.

En la superficie de Khan podría parecer ser sólo una rebaja de Chaka, pero tiene algunas fortalezas clave que pueden ayudar a nivelar el campo de juego:

  • Debido a que no tiene Stand activo, no puede ser Stand Crashed. Esto también significa que tiene acceso completo a los ataques especiales de Anubis en todo momento y puede usar el comando "evadir" con la espada, a diferencia de Chaka.
  • Aunque carece de los combinados básicos extremadamente simplificados que Chaka tiene, su bajo jab es rápido y tiene un rango superior al promedio. Usted puede fácilmente enviarlo por correo electrónico para alejar la vida de su oponente, y le permite encadenar supers (o su atrevido ataque especial) con facilidad.
  • Su barra inclinada estilo Shoryuken causa mucho daño y automáticamente Crashes de pie cualquiera que sea golpeado por él.
  • Golpear la tecla Stand hará que Khan gire como un tornado con la Espada Anubis. No hace mucho daño, pero puede ser usado para proteger a un oponente en el suelo o atravesar el campo de batalla rápidamente mientras está en el aire.
  • Puesto que él es slouching él tiene una caja más pequeña del golpe normal. Esto puede hacer que algunos ataques te pierdas por completo debido a su altura, pero esto no debe ser confiado.

Tenga en cuenta que será extremadamente vulnerable a los daños de las virutas debido a que no tiene un Stand Activo, y le falta la habilidad Tándem que tiene Chaka; Usted tendrá que pesar qué fuerzas le convienen mejor contra su oponente.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar