Fandom

Wiki Jojopedia

Khnum

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Khnum (クヌム神 Kunumu-shin?) es el Stand de Oingo aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo God 06 - Khnum.png

Khnum

Khnum no tiene un aspecto distinto, ya que se une directamente a la cara de Oingo, en lugar de la energía psíquica. Con esto, la gente común también pueden ver su transformación. Khnum también no tiene una personalidad por sí solo. Representa el dios egipcio Khnum. Como Khnum es el dios de la regeneración y la creación, el nombre del stand de Oingo puede deberse a que Oingo es capaz de "renacer", como alguien nuevo mediante el uso de sus capacidades transformadoras.

HabilidadEditar

  • Transformación: Khnum permite a Oingo alterar su apariencia, altura, peso, y el olor a voluntad. Esto se realiza con mayor frecuencia para que pudiera tomar la apariencia de sus enemigos para sabotearlos. Oingo no puede cambiar su propia ropa, pero puede alterar su propio cabello para cambiar la apariencia de su sombrero, si lo hace para que coincida con el sombrero de Jotaro en un momento dado.

Curiosidades Editar

  • La habilidad de Khnum para cambiar la apariencia de Oingo puede también ser una referencia a la canción de Oingo Boingo "Who Do You Want to Be?"

También en Fandom

Wiki al azar