FANDOM

Para el Stand de la Parte 4, ver el articulo Killer Queen

Killer Queen (キラークイーン Kirā Kuīn?) es el Stand de Yoshikage Kira, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Killer Queen es un Stand humanoide de aspecto similar a su contraparte alternativa. Su corona es plana, con dos formas triangulares puntiagudas que se asemejan a las orejas de un felino emergiendo a cada lado de la parte superior de su cabeza. Sus ojos comprenden pupilas verticales felinos frente de una esclerótica generalmente de color claro. No tiene nariz. Tiene además labios delgados, con su boca perpetuamente cerrada.

Lleva guantes oscuros tachonados que cubren hasta su antebrazo parecidos a los del cuero, igualados en estilo con un cinturón tipo liga en su cintura y calzado de altura hasta los tobillos. Sus pulgares adicional-mente tienen vendajes blancos envueltos.

Sus hombros, el dorso de sus manos, la hebilla del cinturón, ambos lados de sus tobillos y la parte superior de sus pies llevan el emblema de un cráneo con orejas semejantes a las suyas; en diversos tamaños y decoración externa.

PersonalidadEditar

Killer Queen no muestra evidencia de conciencia, con su rostro a menudo apático.

HabilidadesEditar

Burbujas Explosivas: Según lo descrito por Kyo Nijimura, la habilidad principal de Killer Queen es crear burbujas que explotan al contacto.[1] Estas burbujas flotan típicamente a través del aire como proyectiles, pero pueden también formarse dentro de la piel de una persona si Killer Queen las golpea físicamente.[2]

SheerParte8

Sheer Heart Attack dentro del torrente sanguíneo de Josefumi

Sheer Heart Attack: Killer Queen puede producir múltiples tanques en miniatura de diferentes tamaños, algunos siendo lo suficientemente pequeños como para viajar a través del torrente sanguíneo de una persona. Los detalles sobre cómo funcionan son actualmente desconocidos, aunque Kira utiliza esta habilidad para limpiar un coágulo de sangre de un joven Josefumi Kujo, así como detonar un embarcadero entero, implicando que pueden seguir comandos complejos.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. JJL Capítulo 17: El limón y la mandarina
  2. JJL Capítulo 49: Dos años atrás, en alta mar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar