Fandom

Wiki Jojopedia

Kiss

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kiss (キッス Kissu?) es el Stand de Ermes Costello aparece en Stone Ocean.

AparienciaEditar

Kiss Es un stand humanoide de construcción atlética, similar a la de Ermes.

Su cuerpo está cubierto en parece ser un mono oscuro, sobre el cual hay hombreras ligeras, rodilleras y guantes de brazo que comparten una textura metálica. En su pecho hay una losa metálica vertical tachonada en la cual se deletrea el nombre "Kiss".

Su cabeza, también tiene una textura metálica, es calva excepto por una serie de puntas rectas que dan la apariencia de una corona. No hay oreja sino dos clavos en su lugar.

Kiss Está cubierto con pegatinas diseñadas para los labios, especialmente en el cuello, los brazos y la cabeza.

HabilidadEditar

Ermes Recibe este Stand después de que Gwess le da el amuleto de Jolyne que ella había recogido. Ella lo descubre durante su primera visita a atención médica en la prisión después de ser traspasada por la Fecha.

Pegatinas: Kiss es capaz de colocar pegatinas de labio diseñado en los objetos, lo que les produce rápidamente una copia exacta de la original. Cuando la etiqueta se quita, los dos se fusionan de nuevo en uno casi inmediatamente y con gran fuerza, causando una fisura y dañando eficazmente el objeto. Estas pegatinas se pueden utilizar de manera eficaz mediante la re-fusión de dos objetos juntos cuando un enemigo está de pie entre ellos, o la re-fusión de la parte del cuerpo de un enemigo para causar daños. El usuario también puede doblar sus propias partes del cuerpo para bloquear un ataque que se aproxima, pero la parte del cuerpo debe eventualmente volverse a fusionarse, y puede hacerlo de manera no perjudicial.

Super Fuerza: Además de su capacidad de copiar, la fuerza de Kiss y la velocidad la hacen una rival incluso para Jolyne y Stone Free.

Navegación Editar

También en Fandom

Wiki al azar