Fandom

Wiki Jojopedia

Kraft Work

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kraft Work (クラフト・ワーク Kurafuto Wāku?) es el Stand de Sale que aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

Kraft Work aparece casi robótico, con características de blindaje uniforme y aerodinámico. También cuenta con músculos estriados, posiblemente como una referencia a su capacidad. Su aspecto robótico está posiblemente influenciado por la música robótica que toca su banda referenciadad.

HabilidadEditar

Manipulación del Vector Cinético: Kraft Work tiene el control sobre los vectores cinéticos de todo lo que toca. Puede causar algo para mantenerse dentro de un espacio determinado o forzarlo a estar inmóvil con respecto a otro objeto, incluyendo su usuario, lo que permite a su usuario a hacer uso de armas sin ni siquiera tener que considerar estar en movimiento con respecto a la tierra, o sea protegidos de las armas que se mueven hacia él, deteniéndose en su lugar antes de que causen demasiado daño. Kraft Work también puede añadir energía cinética de los objetos congelados, tales como balas disparadas de Guido Mista que detuvieron a partir de un arma como armas contra él.

Curiosidades Editar

  • El perfil de características de Kraft Work se encuentra en la página final del Capítulo 465.

Galería Editar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar