FANDOM

L. A. Boom Boom (L.A. ブンブーン, eru ē bun būn?) es un antagonista que aparece en Steel Ball Run.

Es el integrante más joven de la Familia Boom Boom, junto con su padre Benjamin y su hermano mayor Andre. Participando en la carrera Steel Ball Run, ataca a Johnny Joestar y Gyro Zeppeli para eliminar a los competidores.

Apariencia y personalidad Editar

L.A. parece ser un chico de casi veinte años de edad, con pelo largo, pero sin un carácter físico particular.

Su personalidad es realmente interesante: no parece estar perfectamente cuerdo, probablemente debido a la pérdida de su madre y la fuerte presencia de los otros dos miembros de la familia. Se le muestra llorando en numerosos casos, y generalmente actúa como un niño, llamando a su padre 'papi' y está constantemente en necesidad de su ayuda debido a su falta de confianza. Su humor cambia de feliz a triste y de asustado a enojado muy rápidamente.

Comparado con los otros miembros de su familia, parece ser de menor inteligencia, pero tiene momentos repentinos de observación que sólo se encuentran con el desprecio de su familia. Por esto, Benjamin lo llama "el listillo de la familia".

Sinopsis Editar

Después de que su hermano Andre engañara a Gyro y Johnny y transformara al primero en un imán humano, Benjamin y L. A. los atacan sin éxito. Sin embargo, Benjamin rápidamente elabora una nueva estrategia, volviendo también a Johnny y Mountain Tim en imanes humanos.

Su plan parece funcionar, pero Gyro consigue advertir a Mountain Tim del peligro entrante: el sheriff logra recuperar el control de la situación utilizando el poder de su Stand. Es en este punto que L. A. entra en acción, utilizando su Stand para inmovilizar a Gyro y Johnny y cortar Oh! Lonesome Me, obligando a los tres a chocar y casi matarlos.

Johnny consigue reaccionar con su nuevo poder, matando a Benjamin y neutralizando el campo del imán. L. A. intenta vengar a su padre, pero pierde un pie por culpa de Johnny. Con su padre tumbado en sus brazos, L. A. revela que su objetivo real era matar a Gyro para ganar su recompensa. Incluso si todos los miembros de la familia Boom Boom están condenados, L. A. dice que Gyro no verá el final de la carrera, porque otras personas tratarán de deshacerse de él.

Después de la muerte de su padre, se desconoce lo que le sucedió a él y a su hermano.

Habilidades Editar

Stand Editar

Articulo principal: Tomb of the Boom 3
El Stand de la familia Boom Boom, Tomb of the Boom, otorga a cada miembro la habilidad de manipular el hierro, aunque cada uno desarrolla esta capacidad de una manera diferente. En el caso de L. A., le permite manipular arena de hierro y usarla para inmovilizar a sus víctimas. Parece ser capaz de atraer objetos de hierro a distancias cortas y, dado que la sangre humana contiene hierro, es capaz de matar a una persona extrayendo su sangre. La manifestación de Stand de L. A. también parece ser la más combativa de la familia.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. SBR Capítulo 12: First Stage: Disqualified from Victory

También en FANDOM

Wiki al azar