Fandom

Wiki Jojopedia

La Squadra di Esecuzione

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
LaSquadrafullashede.png

Risotto Nero y el resto de los miembros de La Squadra di Esecuzione

La Squadra di Esecuzione (暗殺チーム ansatsu chīmu?, lit. "La escuadra de ejecución") fue un ex-escuadrón de asesinato de los Passione. Sus miembros desertaron después de haber sido amenazados por el jefe debido a que intentaron revelar su identidad secreta y están dispuestos a secuestrar a Trish Una para hacerlo. El grupo contiene el resto de los antagonistas neutrales del tercer arco argumental de Vento Aureo.

Miembros Editar

La Squadra di Esecuzione
RissotoV.png FormaggioV.png IllusoV.png ProsciuttoV.png
Risotto Nero

Formaggio

Illuso

Prosciutto

PesciV.png MeloneAv.png GhiaccioAv.png Sorbet GelatoV.png
Pesci

Melone

Ghiaccio

Sorbet y Gelato

Historia Editar

La Squadra di Esecuzione era un equipo de asesinos creado por los Passione que tenía como líder a Risotto Nero, su principal objetivo era llevar a cabo asesinatos para la banda, y los miembros recibirían un bono por cada muerte exitosa, pero nada más, y perdieron confianza con la organización. 

Eventualmente el equipo se cansó de su situación y pidieron un territorio que garantice mayores ingresos, pero Diavolo (Jefe de los Passione) rechazo su pedido. Después de esto los miembro del equipo Sorbet y Gelato decidieron investigar la identidad del jefe, lo cual lo enfureció. Posteriormente los miembros de La Squadra di Esecuzione hallaron el cadáver de Sorbet asfixiado con un pañuelo de papel y las partes del cuerpo de Gelato seccionadas y enmarcadas en vidrio, las cuales fueron repartidas como una advertencia contra su rebelión. Al ver esto el equipo tomo la decisión de levantarse contra el jefe.

Dos meses antes de los acontecimientos de Vento Aureo, la muerte de Donatella Una desencadenó el interés del equipo en su hija, Trish Una, ya que Donatella fue el ex-amor de Diavolo, después de que Risotto, Prosciutto, Ghiaccio y Illuso fueran enviados a la habitación de Donatella para investigar, descubrieron el vinculo entre Trish y Diavolo, esperaron poder usarla a ella y a su Stand para aprender del jefe y poder detectarlo. La Squadra di Esecuzione desertó de Passione con la hija del jefe y se disperso por toda Italia para poder localizarla.

Durante los eventos de Vento Aureo, Formaggio es el primero en descubrir la ubicación de Trish, pues este se dio cuenta de la ausencia de la Pandilla de Bucciarati en el funeral de Polpo siendo este su propio oficial. Él siguió a Narancia Ghirga (miembro de la Pandilla de Bucciarati) y lo interrogó, confirmando su sospecha de la hija del jefe y se produjo una pelea donde Formaggio es derrotado y asesinado, la pelea llama la atención de toda La Squadra di Esecuzione, forzando a que la pandilla de Bucciarati tenga que mover a Trish.

Prosciutto y Pesci lograron seguir a la pandilla de Bucciarati hasta un tren dirigido a Florencia, mientras estos se escondían en una tortuga. Los dos murieron a manos de Bruno Bucciarati, el tren quedo parado, dificultando los movimientos del grupo. Prosciutto antes de morir llama a Melone y le informa de la ubicación del grupo de Bucciarati.

Melone va hacia el tren, y usando su Stand de largo alcance, Baby Face, rastreo al grupo y intento secuestrar sigilosamente a Trish Una. Pero es detenido por Giorno Giovanna (compañero de Bucciarati y protagonista de Vento Aureo), el cual derrota a Baby Face y manda una serpiente venenosa para matar a Melone, matándolo. Durante la pelea Melone llamo a Ghiaccio y a Risotto por ayuda, Ghiaccio es el primero en llegar pero la banda de Bucciarati ya había escapado.

Es revelado que Ghiaccio y Risotto lograron acorralar a Pericolo (operador de los Passione),obligando a este a cometer suicidio dentro de la tortuga. De su laptop quemada Ghiaccio logró extraer una fotografía de Venecia, lo que los llevo a interrumpir la búsqueda de Giorno Giovanna y Guido Mista por un disco que contenía ordenes del jefe. La fuerza combinadas de los dos usuarios de Stand fueron suficientes para derrotar y asesinar a Ghiaccio.

Mientras tanto, Risotto Nero estaba investigando Cerdeña con en fin de aprender algo más del pasado del jefe, en su investigación tuvo el encuentro con Vinegar Doppio (personalidad alterna de Diavolo). Risotto determinó con éxito la identidad del jefe y se inicio una pelea, estando cerca Narancia, Abacchio y Bucciarati , mientras el tenía la ventaja contra Doppio, este ultimo atrapo al Stand Aerosmith de Narancia y hizo que este los considerara como enemigos, el asesino profundamente herido finalmente logró conocer al verdadero Diavolo. Intentando un ultimo ataque usando las balas de Aerosmith, el cual Diavolo pudo esquivar gracias a King Crimson, siendo Risotto quien recibió las balas, el cual fue el fin de la Squadra di Esecuzione.

Curiosidades Editar

  • Mientras que el grupo fue introducido como los antagonistas directos en la primera mitad de Vento Aureo, la propia decisión de la Pandilla de Bucciarati de proteger a Trish Una del resto de los Passione generó una batalla de tres vías durante la segunda mitad.

Ver también Editar

También en Fandom

Wiki al azar