FANDOM

Limp Bizkit (リンプ・ビズキット Rinpu Bizukitto?) es el Stand de Sports Maxx, que aparece en Stone Ocean.

AparienciaEditar

Limp Bizkit no tiene un aspecto físico. Las víctimas de su habilidad parecen invisibles, aunque se pueden ver cuando se recubren en algún material.

HabilidadEditar

Reencarnación Invisible: Limp Bizkit permite que Sports Maxx traiga a los muertos de vuelta a la vida como criaturas de tipo zombi. Estos "zombis" se manifiestan como espíritus tangibles que salen de sus cuerpos corpóreos y atacan a cualquier cosa cercana. La habilidad presumible-mente funciona en cualquier cosa considerada muerta, como un pájaro y un caimán utilizados para la taxidermia también se vieron afectados.[1] Sports Maxx parece ser capaz de resucitar incluso partes del cuerpo, como lo hizo con el Hueso de DIO.

Como una ventaja añadida, los zombis tienen una fuerza mejorada, la capacidad de caminar sobre las paredes y la invisibilidad permanente.[2] La habilidad permite incluso a su usuario resucitarse después de ser matado. Cuando un zombi es atacado, su cuerpo original recibe el daño.

CuriosidadesEditar

  • El poder y el diseño de Limp Bizkit estaban basados ​​en la película Hollow Man (2000).[3]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. SO Capítulo 53: Kiss of Love & Revenge (3)
  3. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar