FANDOM

Hay algunos casos en los que el nombre del poder de un Stand es incierto o totalmente desconocido. Esta página esta para recopilar a todos estos Stands hasta que un nombre para ellos sea confirmado de manera oficial.

Stand de HolyEditar

HolyStand.jpg

Holy infectada por su propio Stand.

Debut Manga: Capítulo 121, El poder de un 'Stand'
Debut Anime: Episodio 29, La maldición de DIO
Holy Kujo adquirió un Stand después del despertar de DIO en Stardust Crusaders. Aunque la mayoría de Stands se usan para luchar, este Stand se desarrollo en contra de Holy. Su alma amable y no violenta le hizo carecer de la fuerza mental necesaria para controlar el Stand apropiadamente, haciéndola enfermar lentamente con una fiebre dañina y casi acabando con su vida al final de la Parte 3. Toma la forma de una enredadera con frambuesas y espinas, similar al Stand de su padre Joseph Joestar, Hermit Purple, creciendo en el centro de su espalda. Sin embargo, a medida que transcurre el tiempo, el Stand comienza a crecer desde cada parte de su cuerpo, hasta el punto de cubrir todo el cuerpo como si estuviera siendo devorado. Considerar al Stand de Holy como siendo un "Stand" real seria algo demasiado generoso debido a funciona contra su usuario, apenas se mueve en absoluto, y hasta donde se sabe, no tiene habilidades o poderes (aparte de conceder a Holy la posibilidad de ver otros Stands), por lo que sólo podría ser considerado como una infección de clase-Stand. El Stand de Holy tampoco puede dañar a otros, pasando a través de otros usuarios de Stand que tratan de tocarlo. Vale la pena mencionar, sin embargo, que el Stand de Holy no estaba completamente formado todavía, y ella simplemente carecía del espíritu de lucha para controlarlo correctamente; de ahí sus capacidades auto-destructivas. Cómo habría resultado si ella tuviera la capacidad de manifestarlo y controlarlo adecuadamente es algo desconocido.

Stand JoestarEditar

Él es capaz de usar una clarividencia similar a la de Joseph porque su cuerpo es el de Jonathan desde el cuello hacia abajo. (首から下はジョナサンの肉体を乗っ取っているため、ジョセフと同じ透視能力が使える。?)

JOJO A-GO!GO!, Stand Dictionary pag. 33

DIO The Passion.png

DIO usando al Stand Joestar.

Debut Manga: Capítulo 122, Marchando hacia Egipto
Junto con la activación de su propio Stand The World, se afirmó que las habilidades semi-precognitivas de DIO que parecían haber resultado de un Stand similar a Hermit Purple se debieron a un poder de Stand que despertó en el cuerpo de Jonathan Joestar.[1] De manera similar a Hermit Purple, puede producir una fotografía psíquica golpeando una cámara (aunque la cámara no es notablemente destruida, a diferencia del uso aplicado por Joseph, implicando que seria una versión más eficiente de Hermit Purple). DIO utilizó esta técnica para rastrear la ubicación actual de los Joestars y sus amigos para enviar usuarios de Stand tras de ellos. Este Stand también es capaz de mostrar una imagen presente en el corazón de alguien a través de una bola de cristal. DIO lo utilizó para mostrar a Polnareff una imagen de J. Geil, ya que esa imagen representaba el dolor que sentía Polnareff en su corazón. El hecho de que esta versión de Hermit Purple se manifestara dentro del cuerpo de Jonathan podría explicar por qué Joseph tiene a Hermit Purple también.

Stand de Nijimura PadreEditar

NijimuraFatherStand.jpg

La inmortalidad de Nijimura Padre curandolo.

Debut Manga: Capítulo 281, Los hermanos Nijimura (8)
Queda implícito que Nijimura Padre tendría un Stand, habiendo sido reclutado por DIO durante su búsqueda de otros Stands. Su nombre, apariencia y habilidades aún son desconocidos, pero su habilidad puede haber sido la causa de la inmortalidad de este patriarca después de haber sido infectado por las esporas de DIO. Es posible que no fuera una habilidad adecuada para pelear, dado que no fue enviado a matar al Grupo Joestar.

Stand del trabajador de recursos naturalesEditar

Debut Manga: Capítulo 552, ¡Pronto! En línea (2)
Uno de los trabajadores mencionados por Polnareff a la Pandilla de Bucciarati obtuvo un Stand después de resultar herido contra una piedra del meteorito en un volcán.

Durante su estado de coma, pudo disparar destellos con su mano derecha, quemando los dedos de un doctor.

Stand de agua hirviendoEditar

Debut Manga: SO Capítulo 90, Whitesnake - El perseguidor (2)
Durante su lucha contra F.F., Enrico Pucci utilizó un DISCO de habilidad que hierve el agua de una fuente de agua para intentar matar a F.F.

Stand de la madre de EmporioEditar

La madre de Emporio tuvo su habilidad Stand robada por Pucci antes de ser asesinada; queda implícito que su capacidad era similar a Burning Down the House.

Stand del buscador de esmeraldasEditar

Debut Manga: SBR Capítulo 13, La petición del Sheriff para Mountain Tim (mencionado solamente)
Al investigar los asesinatos de tres participantes de la carrera Steel Ball Run, Mountain Tim recordó la historia de un buscador de esmeraldas que, después de entrar en el desierto de Arizona, desarrolló una habilidad Stand que podía matar de una manera muy similar.

Stand de KaatoEditar

Debut Manga: JJL Capítulo 55, Walking Heart, Breaking Heart

Katos stand.jpg

Baraja almacenadora de Kato.

El Stand de Kaato Higashikata parece tomar la forma de una simple baraja de naipes. Sin embargo, colocando un objeto entre dos mitades de la baraja, ella puede almacenar ese objeto dentro de la propia baraja como si no hubiera nada allí.

Stand de árbolEditar

Debut Manga: JJL Capítulo 65, El apreciador de plantas, Parte 2
El Stand sin nombre del árbol, mientras que su aspecto todavía tiene que ser revelado, pertenece a un humano de roca desconocido enviado para asesinar a Rai Mamezuku. Su habilidad primaria le permite controlar y cambiar los árboles, manipular todo el tronco, las ramas y las raíces para atacar. Las capacidades completas del Stand son desconocidas, sin embargo, es un Stand de largo alcance, siendo capaz de perseguir a Rai mientras estaba abordo de un autobús en movimiento a través del campo. La principal debilidad del Stand son los lugares urbanos o industrializados donde no hay árboles para controlar o las raíces están fuertemente impedidas por el hormigón que cubre el suelo. 

Stand del bolso de GucciEditar

GucciBag.jpg

El bolso de Gucci.

Debut Spin-off: Kishibe Rohan Gucci e Iku
Este es el Stand de un artesano genio in-nombrado de la marca Gucci, que lo vinculó a un bolso de Gucci. Se menciona que tres bolsos con la misma capacidad fueron creadas por el artesano, haciendo posible que su Stand pueda conceder su capacidad a un número ilimitado de bolsos. Cualquier persona puede utilizar las bolsos, incluso si no son los propios usuarios. Tiene la capacidad de desaparecer cosas valiosas que el propietario conserva en el bolso. Cuando el dueño de la bolsa está en problemas, el bolso devolverá los objetos desaparecidos de alguna manera (los objetos no aparecen en el bolso, pero el propietario los recuperará en un evento inesperado).

La abuela de Rohan Kishibe tenía una de esos bolsos y se lo entregó a Rohan Kishibe. Rohan, que no sabía que la habilidad se debía a un Stand, hizo que la fábrica de Gucci arreglara la bolsa (probablemente el artesano desligó su Stand de esta), pero, después de conocer la verdadera naturaleza del bolso, el mangaka se lamentó por ya no poder usarla más.

Stand del usuario de StandEditar

Videojuego Debut: Famicom Jump II: Saikyō no Shichinin

Petrified by the enemy 1.jpg

Jotaro a punto de ser petrificado.

Este Stand sólo aparece en el videojuego Famicom Jump II: Saikyō no Shichinin, donde es utilizado por un enemigo simplemente llamado Stand User (usuario de Stand). El Stand permite a su usuario convertir al jugador en piedra con un golpe especial contra cualquier persona que su usuario derrota o está a punto de derrotar en combate. Esta transformación hace que las víctimas no puedan moverse, sin embargo, los usuarios afectados pueden percibir/sentir e incluso hablar. Este efecto se puede revertir si el usuario es derrotado. El Stand no tiene ni nombre ni forma física, pero la imagen de una roca se muestra cuando el usuario de Stand lo utiliza.

ReferenciasEditar

  1. JOJO A-GO!GO! Stand Dictionary - nota apéndice, pag. 33

También en FANDOM

Wiki al azar