FANDOM

¡Me encogí a mi mismo! ¡Esta es mi habilidad Little Feet! Los otros tipos dicen que es inútil... jeh, jeh, jeh... bien, si es inútil o vale la pena todo depende de cómo se use ...

—Formaggio

Little Feet (リトル・フィート Ritoru Fīto?) es el Stand de Formaggio, que aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

Little Feat tiene un aspecto humanoide con características robóticas. Tiene segmentos oscuros de goma que cubren el cuello, los brazos, las muñecas y el torso, mientras que su cabeza y los hombros son blindados. Pernos de tamaño variable cubren su cuerpo.

Cuenta con dedos normales con nudillos pronunciados, pero el dedo índice tiene una hoja afilada fusionado en él.

En su rostro tiene dos ojos saltones con pupilas masivas (que carece de iris), una nariz ancha y plana, y un gran ceño fruncido con pantalla plana de líneas verticales que representan los dientes.

Su diseño se basa en XB2 de las novelas gráficas creadas por Enki Bilal, La Foire aux Immortels.[1][2]

HabilidadEditar

Reducción de Tamaño: Little Feet puede reducir cualquier persona u objeto cortándolos con su largo dedo índice. El objetivo del corte y sus poderes se reducen proporcionalmente con el tiempo, no importa lo lejos que este del objetivo. Pueden detener o revertir los efectos, pero no puede acelerar la reducción. Potencialmente, el objetivo podría seguir disminuyendo hasta que él o ella alcance un tamaño microscópico. También pueden controlar libremente el tamaño propio de su usuario.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. http://www30.atwiki.jp/ichi-1/pages/13.html – ●エンキ・ビラル(フランスの漫画家)(不死者のカーニバル)に登場するロボット「XB2」
  2. JOJOVELLER Stand Guide (『JOJOVELLER - STANDS』?)

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar