Fandom

Wiki Jojopedia

Love Deluxe

548páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Love Deluxe (ラブ・デラックス rabu derakkusu?) es el Stand de Yukako Yamagishi, el cual tiene su aparición en Diamond Is Unbreakable. Yukako dio vida a este Stand tras ser impactada por la Flecha creadora de Stands.

Apariencia/PersonalidadEditar

Love Deluxe es un Stand unido directamente al cabello de su usuario, Yukako Yamagishi. Debido a que está ligado a una cosa (cabello), Yukako no recibe daño si este es atacado o cortado aparte de que es visible para cualquiera. No tiene personalidad aparente. Su origen proviene probablemente de la unión de Yukako a su cabello, como se muestra en su reacción histérica después de que Koichi lo dañara.

Después de recibir daño, el cabello se vuelve completamente blanco, aunque esto parece ser temporal.

HabilidadesEditar

Situación Peluda: Love Deluxe se une al cabello de Yukako, lo que le permite crecer a diversas longitudes y moverse con una fuerza y ​​destreza considerable. Puede contener y capturar objetos y a personas con increíble velocidad y precisión. Yukako también es capaz de disparar mechones de su cabello a los oponentes, que luego controla libremente. Como ella no sufre daño cuando el pelo se destruye, entonces Yukako puede cultivar estas hebras de cabello para luego causar situaciones de alto riesgo, tales como incendio cercano, encendiendo a sus oponentes. Sin embargo, su pelo se volverá blanco si Yukako tiene un exceso de estrés o sufre un gran daño.

Tiene un alcance de unas pocas decenas de metros.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

ReferenciasEditar

  1. Love Deluxe - Vol.14 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Diamond Is Unbreakable" pag. 86 The origin of STANDS! Parte 2

También en Fandom

Wiki al azar