FANDOM

Love Love Deluxe (ラブラブデラックス Rabu Rabu Derakkusu?) es el Stand de Karera Sakunami, aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Love Love Deluxe es un Stand humanoide femenino que es un poco robótico en apariencia, pero está cubierto de pelo. También tiene una cabeza de pelo casi afro-como grande con una trenza que va abajo de la mitad de ella, semejando una cremallera.

HabilidadesEditar

Control de Cabello: Con Love Love Deluxe, Karera Sakunami tiene el control sobre el pelo de otras personas, pero sólo dentro de una gama de 80 metros de sí misma. Por lo general utiliza a Love Love Deluxe para estafar a la gente haciéndoles creer que puede volver a crecer el pelo de forma permanente, pero también lo ha utilizado para evitar tener que pagar por la comida mediante la producción de un cabello del dueño de un stand yakitori en un producto que compró y ella Lo a utilizo para descubrir el PIN de alguien cuya tarjeta ATM le robó, ya que los pelos en la pantalla LCD crecen en diferentes longitudes dependiendo del orden de los números. También puede hacer que un montón de pelo puedan crecer para formar una especie de cojín después de ser empujado, pero ella no puede controlar la longitud de su propio cabello.

SinopsisEditar

JoJolionEditar

Esta sección requiere de expansión.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar