FANDOM

Love Note (ラブ・ノート?) es el Stand de "Joe Kujo", representado durante una entrevista[1] con Hirohiko Araki en un segmento del programa de televisión japonés Tameike Now (溜池Now?), titulado: "Quiero recibir las mejores lecciones del mundo "JoJo's Bizarre" (「世界一受けたい!!「ジョジョの奇妙な…」授業」?).

El Stand fue creado por Araki junto a su usuario, que se presenta como el hipotético hijo de Jotaro Kujo y Shoko Nakagawa. Su nombre y apariencia están inspirados en el cuaderno Death Note de la serie homónima.

AparienciaEditar

Love Note toma la forma de un libro con la cabeza del gato de Shoko Nakagawa, Mamitas, sobresaliendo de la tapa. Cada página tiene un corazón rojo en la esquina superior.

HabilidadesEditar

Hasta que la muerte nos Aparte: Los nombres de los escritos en Love Note están obligados a casarse, independientemente de sus verdaderos sentimientos. Como resultado, las víctimas del Stand a menudo recurrirán a matarse mutuamente para estar libres de la habilidad, haciendo en última instancia la naturaleza del libro similar a su homónimo.

El usuario es comparable a Cupido, pero propenso a causar problemas.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. TV番組『世界一受けたい!!「ジョジョの奇妙な…」授業(GyaoTV)』Entrevista por Shoko Nakagawa

También en FANDOM

Wiki al azar