FANDOM

Luca (ルカ ruka?), comúnmente conocido por su apodo de Namidame no Luka (涙目のルカ?), es un antagonista menor en Vento Aureo.

Él es un miembro anterior de la cuadrilla de Bruno Bucciarati.

AparienciaEditar

Luca es un joven de estatura promedia y constitución delgada.

Tiene cabello moreno y lacio que cubre su frente en dos triángulos invertidos. Su ojo derecho lagrimea permanentemente, que se limpia con un pañuelo, debajo del cual tiene una cicatriz corta y horizontal; ambos debido a una lesión en una feudo pasado.

Viste unos pantalones delgados y oscuros, un top oscura de cuello profundo y un abrigo de color canela con impresiones de flores claras.

Lleva una pala con las iniciales "S.P.Q.R." grabadas en la parte metálica. SPQR muy posiblemente podría representar "Senātus Populusque Rōmānus".

PersonalidadEditar

A pesar de una apariencia potencialmente lamentable, Luca es despiadado, amenazando a Giorno Giovanna por dinero, negándose a escuchar cuando le afirma categóricamente que no tiene ninguno en ese momento.

Narancia Ghirga comenta que era generalmente ruin con los demás y que vendía drogas a los chicos jóvenes.

Se sabe que usa una pala para atacar.

SinopsisEditar

Vento Aureo (2001)Editar

Luca es presentado después de Giorno y le exige dinero de protección para poder estafar a los turistas y tomar dinero de ellos en ese sector. Cuando Giorno se niega con el argumento de que no tiene ningún dinero actualmente, Luca lo amenaza con su pala y le ordena matar a la rana allí presente, que él antes transmutó del equipaje de Koichi Hirose con su habilidad Stand. Giorno se niega de nuevo, y un Luca ya entonces harto ataca a la rana con su pala, sólo para obtener el ataque rebotando sobre él[1] y después de eso, no recupero la conciencia, permaneciendo en condiciones críticas.[2]

Esto último se reveló más tarde como una mentira, con Bucciarati diciendo: "En realidad, acabaron con Namidame no Luka. El Jefe dijo que no tenía mucho sentido mantenerlo vivo".[3]

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,
Luka is ded OHNO

Luca Siendo Afectado Por Su Propia Pala Por weon

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 441: Gold Experience (2)
  2. Capítulo 443: Bucciarati's Coming (1)
  3. Capítulo 444: Bucciarati's Coming (2)