FANDOM

Luckyland

Lucky Land Communications se refiere al estudio de manga personal de Hirohiko Araki y la compañía desde la que él y sus asistentes desarrollan JoJo's Bizarre Adventure. Con sede en Tokio, Japón, el estudio por lo general aparece como el propietario de los derechos sobre cualesquiera de los trabajos publicados, multimedias y merchandising relacionados con la serie.

JoJo's Bizarre AdventureEditar

LuckylandSymbol

Emblema de Hirohiko Araki & Lucky Land Communications.

Araki Studio

El espacio de trabajo de Araki aparece a la derecha; asistentes en la izquierda.

ArakiRefMaterial

Pared repleta con material de referencia utilizado por Araki.

Arakimusic

Amplia colección de música en la sala posterior del estudio.

Como creadores del material fuente original, Hirohiko Araki & LUCKY LAND COMUNICATIONS posee los derechos de la serie y, a menudo negocia con otras empresas como Shūeisha para producir en masa y difundir públicamente el manga, así como varios otros productos. Otras empresas y organizaciones a menudo colaboran con Shūeisha o directamente con el equipo de Araki para producir una amplia variedad de productos que van desde las líneas de ropa, videojuegos, y material impreso, incluyendo sus versiones localizadas en otros países.

EstudioEditar

Asistentes anterioresEditar

Ver tambiénEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Lucky Land Communications" y su logotipo aparece en la serie de manera aleatoria en varias ocasiones como easter eggs.
    • Lucky Land se puede ver cuando Jotaro Kujo está jugando al videojuego "Oh That's A Baseball!" contra Telence T. D'Arby, donde aparece dentro del videojuego en una cartelera.
    • Lucky Land también se puede ver en varias cartas de tarot ocasionales, como El Ermitaño.
    • Lucky Land Milk es el nombre del servicio de entrega de leche de Morioh.
    • Un círculo de cultivo de Lucky Land se puede ver durante la secuencia de apertura Great Days.
    • El logotipo de Lucky Land Communications se parece mucho al símbolo de una de las insignias que se pueden ver en varios de los sombreros de Jotaro Kujo.
  • El Stand de Tamaki Damo, Vitamin C, tiene la marca de una mano extendida a través de su rostro que se parece bastante al logotipo de Lucky Land.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar