FANDOM

Magician's Red (魔術師の赤マジシャンズレッド Majishanzu Reddo?) es el Stand de Muhammad Avdol que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia Editar

Magician's Red parece como una figura humanoide con una cabeza similar a las aves. Tiene la parte superior del cuerpo muy musculoso y sus piernas son a veces cubierto de llamas ardientes. Sus brazos tienen garras en vez de uñas y lleva pulseras oscuras en ambas muñecas. Originalmente, el Stand estaba descalzo, pero durante el regreso de Avdol, llevaba zapatos árabes.

Su diseño está inspirado en el dios renegado Horus, de Enki Bilal de Nikopol Trilogia.

PersonalidadEditar

The magician-carta 1.jpg

El Mago

Muhammad Avdol nació con este Stand. Tiene lealtad completa a su usuario. Este Stand se basa en la primera carta de la baraja del tarot el Arcano Mayor, El Mago; que representa comienzos. No muestra ninguna personalidad.

Habilidades Editar

Magician's Red es un Stand humanoide de rango-medio; su capacidad única es la generación y manipulación del fuego. Avdol prefiere los espacios abiertos con el fin de utilizar su poder de forma más completa.

  • Manipulación de la Llama: Magician's Red es capaz de generar llamas suficientemente intenso para evaporar proyectiles metálicos en el aire y ferrocarriles rebanandolos. También tiene usos más matices, como Avdol puede manipular sin restricciones. Mientras las llamas son el producto de un Stand, que son invisibles a los no-usuarios de Stands a pesar de que todavía tiene las mismas propiedades de las llamas normales.
Huracán de Fuego Cruzado.jpg

Huracán de Fuego Cruzado

  • Huracán de Fuego Cruzado (ク ロ ス フ ァ イ ヤ ー ハ リ ケ ー ン, Kurosu Faiyā Harikēn): Magician's Red puede disparar unas cuantas salvas del Huracán de Fuego Cruzado, es un espectacular movimiento de Campo que envía ankhs de fuego de su boca en una gran tormenta.
  • Hay una variación de este ataque simplemente llamada "Fuego Cruzado" en el videojuego de lucha de Capcom, donde un solo una llama de ankh sale disparada como un proyectil.
  • Huracán de Fuego Cruzado Variación (C · M · H,ク ロ ス フ ァ イ ヤ ー ハ リ ケ ー ン·バ リ エ ー シ ョ ン, Kurosu Faiyā Harikēn Bariēshon): Permite que Avdol con su poder de manipular la dirección/trayectoria de sus ankhs de llamas.
  • Huracán de Fuego Cruzado Especial (C · M · H · S,ク ロ ス フ ァ イ ヤ ー ハ リ ケ ー ン ス ペ シ ャ ル, Kurosu Faiyā Harikēn Supesharu): Es una variación del Huracán de Fuego Cruzado, que divide los ankhs para cubrir una zona más amplia.
  • Lazo Rojo (赤 い 荒 縄 レ ッ ド バ イ ン ド, Reddo Baindo, lit. "Cuerda Áspera Roja"): Magician's Red puede usar sus llamas para atacar a su oponente, con una cuerda. Con esto, Avdol es incluso capaz de encarcelar sus brazos y piernas de su enemigo a la pared, así como de su cuello. Al poner una llama demasiado cerca de la cara del oponente, con el tiempo se quema el oxígeno a su alrededor hasta el punto de sofocarse.
  • Detector de Vida: Magician's Red puede producir un "Radar de Calor"; una masa en forma de cruz de fuego psíquico que parpadea en respuesta a la presencia del enemigo, lo que indica la ubicación de su fuente de calor basado en una brújula de los vientos.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar