FANDOM

Magician's Red (魔術師の赤マジシャンズレッド, Majishanzu Reddo?) es el Stand de Muhammad Avdol que aparece en Stardust Crusaders. Avdol nació con este Stand.

Apariencia Editar

Magician's Red es una figura humanoide con una cabeza similar a las aves. Tiene la parte superior del cuerpo muy musculoso y sus piernas son a veces cubierto de llamas ardientes. Sus brazos tienen garras en vez de uñas y lleva pulseras oscuras en ambas muñecas. Originalmente, el stand estaba descalzo, pero durante el regreso de Avdol, llevaba zapatos árabes.

Su diseño está inspirado en el dios renegado Horus, de Enki Bilal de Nikopol Trilogia.

The magician-carta 1

El Mago

Este Stand se basa en la primera carta de la baraja del tarot el Arcano Mayor, El Mago; que representa comienzos.

PersonalidadEditar

No muestra ninguna personalidad. Tiene lealtad completa a su usuario.

Habilidades Editar

Magician's Red es un stand humanoide de rango-medio; su capacidad única es la generación y manipulación del fuego. Avdol prefiere los espacios abiertos con el fin de utilizar su poder de forma más completa.

  • Manipulación de la Llama: Magician's Red es capaz de generar llamas lo suficientemente intensas como para derretir metáles, como proyectiles metálicos en el aire o vías de ferrocarril. También tiene usos más matices, que Avdol puede manipular sin restricciones. Las llamas al ser el producto de un stand, son invisibles a los no-usuarios de stand, aunque aún así tendrán los mismos efectos.
Huracán de Fuego Cruzado

Huracán de Fuego Cruzado

  • Huracán de Fuego Cruzado (ク ロ ス フ ァ イ ヤ ー ハ リ ケ ー ン, Kurosu Faiyā Harikēn): Magician's Red puede disparar unas cuantas salvas del Huracán de Fuego Cruzado, es un espectacular movimiento de Campo que envía ankhs de fuego de su boca en una gran tormenta.
  • Hay una variación de este ataque simplemente llamada "Fuego Cruzado" en el videojuego de lucha de Capcom, donde un solo una llama de ankh sale disparada como un proyectil.
  • Huracán de Fuego Cruzado Variación (C · M · H,ク ロ ス フ ァ イ ヤ ー ハ リ ケ ー ン·バ リ エ ー シ ョ ン, Kurosu Faiyā Harikēn Bariēshon): Permite que Avdol con su poder de manipular la dirección/trayectoria de sus ankhs de llamas.
  • Huracán de Fuego Cruzado Especial (C · M · H · S,ク ロ ス フ ァ イ ヤ ー ハ リ ケ ー ン ス ペ シ ャ ル, Kurosu Faiyā Harikēn Supesharu): Es una variación del Huracán de Fuego Cruzado, que divide los ankhs para cubrir una zona más amplia.
  • Lazo Rojo (赤 い 荒 縄 レ ッ ド バ イ ン ド, Reddo Baindo, lit. "Cuerda Áspera Roja"): Magician's Red puede usar sus llamas para atacar a su oponente, con una cuerda. Con esto, Avdol es incluso capaz de encarcelar sus brazos y piernas de su enemigo a la pared, así como de su cuello. Al poner una llama demasiado cerca de la cara del oponente, con el tiempo se quema el oxígeno a su alrededor hasta el punto de sofocarse.
  • Detector de Vida: Magician's Red puede producir un "Radar de Calor"; una masa en forma de cruz de fuego psíquico que parpadea en respuesta a la presencia del enemigo, lo que indica la ubicación de su fuente de calor basado en una brújula de los vientos.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

NavegaciónEditar