FANDOM

Mandom (マンダム Mandamu?) es el Stand de Ringo Roadagain que aparece en Steel Ball Run.

AparienciaEditar

Mandom Toma la forma de una cabeza como el centro de lo que parece un elemento de muñeca metálica ampliada, con muñecas, que se divide y se extiende en sus extremos con largos y fluidos zarcillos oscuros, su rostro es sin rasgos, excepto donde está modelado por una serie de pequeñas esferas que se asemejan a los ojos; unidas por líneas para formar un patrón de pastillas orientadas horizontalmente.

Su diseño fue inspirado por el "Major League Training Brace" de la serie manga Kyojin no Hoshi.[1]

HabilidadEditar

Inversión de 6 Segundos: Girando una mano en su reloj de pulsera (a modo de un interruptor psicológico), Mandom permite a Ringo rebobinar el tiempo exactamente 6 segundos; reemplazando todo en su rango a donde y como fue hace 6 segundos; excepto por la experiencia/memoria de los individuos también en su rango.

Ringo puede usar esta habilidad de cualquier manera excepto para invertir el tiempo más allá de la última ocasión.

CuriosidadesEditar

  • Aparte del Stand THE WORLD de Diego Brando de Otro Universo, Mandom es el único Stand de manipulación del tiempo perteneciente a un antagonista menor.
  • Mandom es también una marca japonesa de perfumes y desodorantes. Ringo y el nombre de su Stand probablemente se inspirarán en su comercial de televisión con Charles Bronson y la canción "Lovers of the World",[2] llamada "男の世界"("Mundo del Hombre Verdadero") en su versión japonesa; cuya letra menciona "vivir en el mundo de Mandom".

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER: STANDS - Comentarios de Hirohiko Araki[1]
  2. YouTube: Charles Bronson Mandom commercial

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar