Fandom

Wiki Jojopedia

Mandom

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mandom (マンダム Mandamu?) es el Stand de Ringo Roadagain, aparece en Steel Ball Run.

AparienciaEditar

Mandom Toma la forma de una cabeza como el centro de lo que parece un elemento de muñeca metálica ampliada, con muñecas, que se divide y se extiende en sus extremos con largos y fluidos zarcillos oscuros, su rostro es sin rasgos, excepto donde está modelado por una serie de pequeñas esferas que se asemejan a los ojos; unidas por líneas para formar un patrón de pastillas orientadas horizontalmente.

Su diseño fue inspirado por el "Major League Training Brace" de la serie del manga de Star of the Giant.

HabilidadEditar

Inversión de 6 Segundos: Girando una mano en su reloj de pulsera (a modo de un interruptor psicológico), Mandom permite a Ringo rebobinar el tiempo exactamente 6 segundos; Reemplazando todo en su rango a donde y como fue hace 6 segundos; excepto por la experiencia / memoria de los individuos también en su rango.

Ringo puede usar esta habilidad de cualquier manera excepto para invertir el tiempo más allá de la última ocasión.

Galería Editar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar