FANDOM

ALERTA SPOILER: Spoilers de la Parte 6-8 podrian detallarse a continuación.

La Marca de Nacimiento Joestar (ジョースター母斑 jōsutā bohan?) es una notable marca de nacimiento claramente con forma de estrella de cinco puntas que aparece en la región de la parte trasera del hombro izquierdo en todos los JoJos o individuos en cierta forma conectados al linaje de la Familia Joestar.

Introducido en Stardust Crusaders, habiendo robado el cuerpo de Jonathan Joestar, DIO recibió esta marca de nacimiento. Engendrados después de esta usuarpación, todos los hijos de DIO también reciben la marca, incluyendo a Giorno Giovanna.

En Stone Ocean, después de obtener a Made in Heaven, Enrico Pucci y Weather Report también recibieron su marca, gracias a que el Stand estaba parcialmente originado y por tanto conectado al Hueso de DIO; y como eran hermanos, se conectan y se afectan unos a otros de la misma manera que DIO lo era con Joseph, Holy y Jotaro en Stardust Crusaders. Una vez que Emporio Alniño ingresara al nuevo universo, descubre que Irene también posee la marca.

Al igual que todos los JoJos, Joestars o progenie de DIO, se puede asumir que George Joestar I, George Joestar II, Josuke Higashikata, Donatello Versus y Johnny Joestar también tienen la marca de nacimiento.

En el nuevo universo, más específicamente en JoJolion, la marca de nacimiento del protagonista influye en su habilidad Stand, y finalmente se revela que Holy Joestar-Kira, Yoshikage Kira, Kyo Nijimura y Josefumi Kujo, descienden de un nuevo linaje Joestar, que también la poseen.

Marcas de Nacimiento (Oficiales)
DIOW.pngDIO (Jonathan) JosephW.pngJoseph Joestar JotaroW.pngJotaro Kujo HollyW.pngHoly Kujo GiornoW.pngGiorno Giovanna
JolyneW.pngJolyne Cujoh PucciW.pngEnrico Pucci ReportW.pngWeather Report UngaloW.pngUngalo RikielW.pngRikiel
Irene.pngIrene

Exclusivos del Anime
JONATHANDDD.PNGJonathan Joestar JosephA.pngJoseph Joestar (P2) JosukeW.pngJosuke Higashikata

También en FANDOM

Wiki al azar