Fandom

Wiki Jojopedia

Mark

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mark (マルク maruku?) es un personaje secundario que aparece en Battle Tendency. Él es un soldado alemán y amigo de Caesar Zeppeli que participó en el esfuerzo por detener el despertar de los Hombres del Pilar.

AparienciaEditar

Mark es un joven de constitución atlética que presto servicio en Wehrmacht, por lo que tiene un uniforme de soldado más un gorro surtido. También lleva la medalla de la Cruz de Hierro. Su peinado es un flat-top.

PersonalidadEditar

Expresa su pleno entusiasmo por su papel como soldado nazi y por poder servir a su país. Había iniciado planes para casarse con su novia antes de la guerra, a pesar de su corta edad, mostrando felicidad cada vez que se mencionaba.

SinopsisEditar

Battle TendencyEditar

Mark era un nazi alemán encargado de conducir a Joseph y su compañía a donde estaban los Hombres del Pilar. Según Caesar, los nazis se habían interesado en estudiar el Hamon, y Mark parecía genuinamente ansioso ante la idea de que Speedwagon prestara su información a los nazis para que pudieran encontrar una manera de aniquilar a los Hombres del Pilar antes de que despertaran. Había sido un buen amigo de Caesar durante mucho tiempo; Caesar le había presentado a una chica en Alemania, y ella y Mark planeaban casarse antes de la guerra.[1]

Al llegar a la cueva donde se encontraron los Hombres del Pilar, Mark tropezó inesperadamente con los tres Hombres del Pilar, que habían despertado de su sueño mucho antes de que llegaran. Sin embargo, era demasiado tarde para él mover fuera del camino, y Wamuu camina a través de él, haciendo que la mitad del cuerpo de Mark sea absorbido.[1]

Su último deseo era que Caesar lo matara para que pudiera morir con una muerte indolora, al que Caesar se vio obligado enviando Hamon a través de su corazón. La resolución de Caesar por la muerte de su amigo lo alimentó durante su batalla con los Hombres del Pilar poco después.[2]

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Capítulo 65: Antiguos guerreros de élite (1)
  2. Capítulo 66: Antiguos guerreros de élite (2)

También en Fandom

Wiki al azar