FANDOM

¡Requiere algo de trabajo, pero los hijos de Baby Face son Stands de largo alcance invencibles!

—Melone

Melone (メローネ, merōne?) es un antagonista menor que aparece Vento Aureo, y el quinto miembro de La Squadra di Esecuzione en atacar a la Pandilla de Bucciarati.

Apariencia Editar

Melone es un joven de una talla atlética y de altura media. Él conserva su cabello largo y lacio descendiendo hasta la altura de sus hombros.

Inspirado por un diseño veneciano,[1] la característica más distintiva de Melone es siempre su vestimenta. Luce un traje negro con un montón de círculos, que carece de manga en el brazo derecho y una manga grande del lado izquierdo. También lleva unos guantes y zapatos del mismo color, así como una máscara transparente que cubre de manera total su ojo derecho. Sobre sus pantalones, lleva dos cadenas decorativas en cada pierna.

Personalidad Editar

Melone se muestra a sí mismo como alguien educado en la mayoría de las ocasiones. Acercándose a cada actividad con fría profesionalidad, inspecciona físicamente a los que serán pronto víctimas, viéndolas más como alguna especie de ganado para criar a su Stand que como humanos.

Melone siempre reacciona jovialmente cuando las circunstancias coinciden o van mas allá de sus expectativas, exclamando "Molto Bene!" Por otro lado, cuando las cosas no salen bien, se pone muy nervioso, y se mantiene intranquilo pero capaz de emitir instrucciones tácticas, debido al hecho de que él no es el que enfrenta peligro de manera inmediata.

Melone es uno de los enemigos menos agresivos de la serie, favoreciendo las tácticas de golpear y correr o poner trampas, nunca reaccionando con violencia a pesar de los contratiempos e incluso aconsejar a su Stand que huya en lugar de seguir luchando.

Habilidades Editar

StandEditar

Artículo principal: Baby Face
Melone maneja a Baby Face, un Stand de apariencia humanoide con una computadora que él utiliza para crear Stands autónomos de larga distancia también llamados Baby Face que él puede dirigir para matar a sus blancos. Necesita encontrar una muestra de sangre de su objetivo y a la vez una mujer para reproducir dicho Stand antes de que pueda actuar.

PersonalEditar

Conocimiento de Pseudo-ciencia: Melone tienes buenos conocimientos en pseudo-ciencias usadas para adivinar temas como la compatibilidad de caracteres o las características del futuro niño. Esto le sirve más que nada para determinar la calidad del Stand que creara en función de su objetivo.

Sinopsis Editar

Vento AureoEditar

Melone se muestra por primera vez recogiendo una muestra de sangre dejada de la batalla de Bruno Bucciarati con Prosciutto y Pesci para la materialización del homúnculo con su Stand, Baby Face. Más tarde encuentra a una mujer en el tren, cuyo temperamento fuerte animó a Melone a usarla para materializar Baby Face. Una vez que nació el Stand, entonces lo educa para matar a la Pandilla de Bucciarati y capturar a Trish Una.

Cuando Baby Face localiza a la Pandilla de Bucciarati y lanza su ataque dentro de Coco Jumbo, Melone empieza a dar órdenes desde su computadora. Sin embargo, el plan de Melone, inadvertidamente, hace que Giorno Giovanna no sólo le haga daño a Baby Face, sino que su habilidad le permitió descubrir la indispensable capacidad de Gold Experience para reparar lesiones a través de su poder vital básico. Melone finalmente pierde el control de Baby Face, que procede a actuar de manera independiente y termina casi quemando de muerte.

Después de la derrota de su Stand, él es llamado por Ghiaccio. Irónicamente, antes de que pudiera generar otra bebe a través de su Baby Face, una porción de su Stand se encuentra de regreso hacía él como una venenosa serpiente creada por Giorno y esta muerde su lengua, matándolo y dejándolo fuera de combate.

VideoJuegos Editar

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze (PS2)Editar

Melone no aparece como un enemigo al que se puede enfrentar, sin embargo la batalla de Baby Face contra Giorno Giovanna aparece en el modo "Story drama" que se puede ver en el modo Galería.

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

Melone aparece en este videojuego de Sony PlayStation 3 como un personaje explicativo en uno de los menús del videojuego, siendo el guía en el modo de Opciones.

Curiosidades Editar

  • Su frase característica 'Di Molto' (ディ・モールト, di mōruto?) se traduce como 'muy/mucho' y no se utiliza realmente en el idioma italiano, siendo gramaticalmente incómodo en este idioma. 'Molto bene' (muy bueno/muy bien) sería una forma correcta de su superlativo.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. JOJOVELLER Stand Guide (『JOJOVELLER - STANDS』)

Navegación Editar