FANDOM

Memory of Jet ( 黒い琥珀の記憶, Memorī Obu Jetto ?) Es un Stand presentado solo en The Book: JoJo's Bizarre Adventure 4th Another Day. Su usuario es Teruhiko Futaba.

Apariencia Editar

El Stand no tiene apariencia (aunque la imagen sugiere que el área alrededor del individuo al que apunta tiene una sustancia similar al gas que la rodea).

Habilidades Editar

  • Exclusión: La capacidad de Memory of Jet es apuntar a un lugar o individuo en particular, aísla al objetivo de la cognición de todas las demás personas, para impedir que alguien pueda acceder a él. Bajo el efecto de este Stand, todas las personas no pueden entrar en el lugar elegido por su propia voluntad porque la ubicación en sí y los caminos hacia él están excluidos de sus mentes, excepto el propio Teruhiko. Cuando Teruhiko activa esta habilidad para confinar a Akari Hirai, aunque no es consciente de su habilidad de Stand, el techo y la brecha del edificio donde Akari está atrapado parece desaparecer por completo de las vistas de otras personas, por lo tanto, nadie llega al techo y mira hacia abajo, el hueco. El efecto del Stand se mantiene sobre una base anual, siempre y cuando Teruhiko todavía tenga la voluntad de usar esta habilidad.

Se sugiere que sólo la persona que es guiada por Teruhiko puede tener acceso a la ubicación de destino. Con el líder de Teruhiko, Hanae Orikasa es el único que conoce a Akari siendo atrapado en la brecha del edificio.

Curiosidades Editar

  • Teruhiko nombra a este Stand después de que Akari le dio el collar de ámbar negro hace mucho tiempo.
  • Aunque la capacidad puede durar tanto como se desee, no se sabe cuánto tiempo dura el poder de Stand por sí solo, y si Teruhiko necesita o no continuar visitando al objetivo para "re-cargarlo".

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar