Fandom

Wiki Jojopedia

Messina

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Messina (メッシーナ Messhīna?) es un aliado menor que aparece en Battle Tendency. Como sirvientes de Lisa Lisa y colegas maestros de Hamon, él y Loggins dirigen el entrenamiento de Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli en las artes del Hamon.

AparienciaEditar

Messina es un hombre musculoso alto con el pelo corto atado en una cola de caballo y un bigote de Fu Manchu. Lleva un sombrero largo, una túnica sin mangas y brazaletes.

Personalidad Editar

Aunque no se centre mucho en la personalidad de Messina, muestra las características de un severo, pero eficaz instructor de Joseph y Caesar. A pesar de esto, Messina parece tener un sentido del humor como él, junto con Loggins, a menudo se burlan de sus discípulos durante su formación.

Habilidades Editar

Artículo principal: Hamon

Como uno de los discípulos de Lisa Lisa, Messina es considerado un usuario de Hamon y luchador. Es respetado tanto por Caesar como por Joseph como uno de sus maestros, y su habilidad es indicada por ser la prueba final para el entrenamiento de 20 días de Caesar.

SinopsisEditar

Battle TendencyEditar

Messina y su compañero Loggins son maestro de Hamon, así como los sirvientes de Lisa Lisa. Ellos entrenaron a Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli cómo mejorar su Hamon durante unos 20 días, donde tuvieron que aprender cosas como cómo inhalar por 10 minutos seguidos o cómo inhalar 10 veces en un segundo.

La prueba final de Joseph y Caesar los tuvo en un partido de Hamon contra sus maestros. Messina pelearía con César. Después de un tiempo, Messina perdió su partido encuentro contra Caesar, sorprendido de que en 3 semanas, César había ganado más poder de Hamon de lo que lo había hecho en 10 años (al mismo tiempo notar que Haamon de Caesar ser lo suficientemente potente como para quemar sus cabellos). Messina fue con Lisa Lisa, Caesar y Joseph a Suiza para encontrar la Piedra Roja de Aja.

Cuando Caesar decidió ir por delante del grupo a Saint Moritz y luchar contra Wamuu en un intento de derrotar a Kars temprano, Messina decidió seguirlo. Durante la batalla, el brazo de Messina fue cortado por Wamuu y fue arrastrado lejos en el edificio. Al entrar, Caesar se sintió aliviado al ver a Messina indemne, aunque noqueada por el resto de la pelea. Inconsciente, Messina no daría testimonio de la muerte de Caesar, y fue recuperado por Joseph a salvo después de la negociación para la batalla final había sido terminado. Como no estaba en condiciones de luchar con un solo brazo, no apareció en la batalla final contra Kars.

Después de la batalla, Messina asistió al "funeral" de Joseph y, como todos los demás, se sorprendió al ver que Joseph estaba vivo.

Su paradero después es desconocido, aunque se presume fácilmente que falleció durante la brecha de 50 años entre la Parte 2 y la Parte 3.

VideojuegosEditar

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar