FANDOM

Jotaro, eres mi tipo de hombre... lamento que deba destruirte...

—Midler (versión videojuego)

Midler (ミドラー midorā?) es una antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders.

Ella se enfrenta al Grupo Joestar cuando estos se encontraban cruzando el Mar Rojo a bordo de un submarino.

Apariencia Editar

Nunca se le ve por completo a Midler, excepto de cintura para abajo en dos cuadros del manga, de lo que parece ser una mujer de estatura y peso medio, vestida con un vestido sencillo. Cuando la derrotan, Polnareff no puede soportar mirarla, pues había perdido todos sus dientes por culpa de Star Platinum

Re-diseño Editar

Midler recibe un diseño completo en el videojuego JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future, una mujer de estatura promedio y esbelta, es vestida ahora con un estilo minimalista de una bailarina de la danza del vientre.

Luce un velo trasparente en la cabeza que también le cubre la boca, bandas en los brazos, muñecas, muslos y tobillos, tacones altos, un sujetador estilo bikini y una especie de velo fino amarrado en la cadera. Tiene el cabello oscuro y rizado, cinco estrellas se colocan en los pins que emergen del pañuelo sobre su cabeza y otras dos estrellas forman las copas de su sujetador.

Personalidad Editar

Al igual que Mariah, Midler se muestra como coqueta y lasciva, mencionando que Jotaro es un tipo genial y tranquilo, diciéndole que es como su "tipo de hombre". También dice que lamenta tener que matarlo y que desea que pudiesen haber sido amantes; por desgracia, menciona que DIO es aun más atractivo para ella.

El Grupo Joestar trata de persuadirla para que no los mate, diciendo que Jotaro se encuentra interesado en su "voz sexy"; enfureciendo la como resultado, diciéndoles que se callen y que ella odia las mentiras.

Habilidades Editar

StandEditar

Artículo principal: High Priestess

El Stand de Midler es High Priestess, su Stand que puede poseer objetos minerales que le permiten convertirse en formas grandes y complejas con las que puede atacar.

Sinopsis Editar

Midler es una famosa usuaria de Stand (ya que Avdol sabía de ella) contratada por DIO para matar al Grupo Joestar, infiltrando su Stand en el submarino en el que ellos viajaban con el fin de atraparlos en un espacio cerrado. Tomando la forma de diferentes objetos, el Stand ataca y escapa continuamente del grupo, mientras que Midler los provoca hablando a través de High Priestess. Eventualmente Midler logra atrapar al Grupo Joestar en la boca de High Priestess, declarando que su Stand tiene los dientes de diamante y trata de aplastar a Jotaro con ellos, pero este otro usando a Star Platinum logra destrozarle los dientes. Al llegar a la superficie, Polnareff, queriendo observar su apariencia, se acerca hasta su cuerpo convulsionando sobre el suelo, pero entonces dice que no vale la pena mirar, debido a que su rostro ahora se encuentra dientes en su boca.

Videojuegos Editar

JoJo no Kimyō na Bōken (SFC) Editar

Los acontecimientos del arco argumental de High Priestess aparecen en el videojuego con algunas alteraciones, con Midler siendo azafata en el mismo vuelo en el que el equipo es atacado por Death Thirteen, y su Stand tomando la forma de la manija del baño.

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)Editar

El modo historia de Midler en este juego cuenta algo drasticamente diferente a lo contado originalmente en el manga. En en el juego se dice que ella tiene que derrotar uno por uno al Grupo Joestar por ordenes de DIO, después de que ella vence a todos incluso al mismísimo Jotaro, ella vuelve a la mansión de DIO para contarle las buenas noticias, pero se encuentra con Vanilla Ice informando que DIO necesita sangre fresca de Jotaro o Joseph, y ella se ve obligada a derrotarlo para poder pasar y ver a DIO. Sin embargo cuando finalmente llega con el, DIO la tranquiliza diciendo que solo necesita su sangre, ya que la sangre de una persona más le permitirá el control total del cuerpo de Jonathan. Entonces le pregunta si ella le dará voluntariamente su sangre, a la que ella está de acuerdo. En su secuencia final, DIO pincha su cuello con los dedos y drena su sangre, matándola.

Como personaje disponible, su High Priestess la convierte en una gran luchadora de mediano a largo alcance. mientras sus ataques normales tiene un rango bastante bueno, en sus ataques usa la habilidad de usa stand para en algo, como tijeras, cuchillas de afeitar, arpones, un tractor, automóviles y un yunque. Su primer movimiento especial le permite lanzar un arpón al adversario para atraparlo y después poder lanzarle más, cada uno golpeando las manos y las piernas, terminando con un arpón en la cabeza del oponente (en la versión HD del videojuego el movimiento fue censurado, coloreando la sangre roja de color blanco, sin embargo se puede cambiar en las opciones). Su segundo movimiento transforma a High Priestess en varios coches haciendo combos en el adversario si es golpeado. Su tercer movimiento hace que aparezca en el suelo un rostro enorme tragando al adversario y masticándolo infligiendo así varios golpes (similar a cómo atacó a Jotaro y Star Platinum).

Su retrato "Super KO defeat" parece estar basado en un panel del manga original que representaba a Yukako Yamagishi.

JoJo no Kimyō na Bōken: The Animation - Stardust Shooters (Android/iOS) Editar

A pesar de que Midler no aparece en el videojuego, su Stand High Priestess si lo hace. Este aparece como uno de los varios Metal Strikers disponibles para elegir. Su movimiento final es un rasguño regular hecho sobre el Metal Striker del adversario que hubiese sido derrotado.

Curiosidades Editar

Galería Editar

SpritesEditar

Spritemidler MoviendosearcadeMidler

ReferenciasEditar

  1. Death 13 - Vol.5 "Shūeisha JUMP REMIX Edición Stardust Crusaders" pag. 152 The Secret of JOJO Characters