FANDOM

¡No hay nadie que pueda escapar de mi Jail House Lock!

—Miu Miu

Miuccia Miuller (ミュッチャー・ミューラー myutchā myūrā?) mejor conocida por su apodo de Miu Miu (ミューミュー myū myū?) es una antagonista menor que hace aparición en Stone Ocean.

Miu Miu es el capitana de guardia de la Prisión Green Dolphin Street y se enfrenta a Jolyne Cujoh y Emporio Alniño, ella intenta evitar que Jolyne consiga salir de la prisión y a cualquier usuario de Stand que lo intente.

Apariencia Editar

Miu Miu es descrita por Gwess como alguien que emite un aire de haber venido de una clase social alta. Ella tiene cabello rubio largo y varios zarcillos largos, con sus cejas diseñadas en círculos. Lleva grandes cantidades de maquillaje y como una prisionera, está vestida con un suéter grande con pompones que se asemejan a globos oculares. Miu Miu también luce unas medias que tienen unos agujeros en ellos y una falda con varias palabras escritas en ella, como "Delicious" ("delicioso") en la parte posterior.

Habilidades Editar

Artículo principal: Jail House Lock

Sinopsis Editar

Introducida de forma que parece ser una reclusa, Miu Miu es en realidad el jefe de guardia a cargo de la sala de visitas y las áreas de la entrada de la Prisión Green Dolphin Street enviada a asegurarse de que Jolyne Cujoh no se entrometan con los planes de Enrico Pucci .

Su Stand causa muchos problemas no sólo para Jolyne, sino también para Emporio Alniño, quien intenta contactar a Jolyne para informarle sobre su verdadera identidad como una guardia y se le dificulta esta tarea debido a el efecto del Stand.

Cuando Jolyne logra al fin recordar que tiene que encontrarse con Emporio y logran avisarle que Miu Miu era el enemigo. Por desgracia, Miu Miu envía a los guardias tras ella, precaviendo de enviarlos en escuadras de más de tres para que sea más difícil para ambos contrarrestar sus ataques. Sin embargo, justo cuando está a punto de tomar ventaja, Jolyne la derrota con una serie de golpes, la utiliza como un rehén y como un medio para que escapen de la prisión, obligandola a que use su Stand contra sus propias escuadras y así logra escapar con Emporio y Ermes Costello.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 SO Capítulo 98: ¡Jail House Lock! (3)
  2. SO Capítulo 97: ¡Jail House Lock! (2)

También en FANDOM

Wiki al azar