FANDOM

Mi Stand esta reproduciendo todos los recuerdos pasados! ¡Cada gota de sudor, cada pulso que atravesó su cuerpo! Mi Stand rastreará todo, implacablemente.

—Leone Abbacchio

Moody Blues (ムーディー・ブルース, Mūdī Burūsu?) a veces abreviado a Moody B (ムーディー・B,?) es el Stand de Leone Abbacchio, que aparece en Vento Aureo.

AparienciaEditar

Moody Blues es un Stand humanoide de una altura y contextura similar a la de Abbacchio. Se vistió desde su cabeza hasta sus rodillas com una pieza semitransparente de tono medio, abierta entre la base de su cuello y su entrepierna (revelando una superficie de luz), y que forma una tienda de campaña entre su cabeza y sus hombros.

Tiene un temporizador deprimido digital, en su frente; mientras que sus ojos se parecen a los de un reproductor de casete; repetido en los lados de sus hombros y la parte posterior de sus manos.

En todas sus apariciones, Moody Blues tiene el mismo esquema de color de Blanco y Violeta metálico.

En la serie de anime Moody Blues aparece rodeado de una señal de estática de un VHS en todo su cuerpo mientras esté activo, con ese efecto presente mientras continúe funcionando y use sus habilidades. Además, cuando se activa y utiliza sus habilidades, emite sonidos similares al tono de marcación y al colgar de un teléfono fijo, así como el sonido producido al adelantar y rebobinar de una cinta VHS.

HabilidadEditar

Moody blues powa

Moody Blues transformando su cuerpo en Narancia a como estaba cinco minutos antes.

Retransmisión Cronológica: La habilidad principal de Moody Blues es repetir el pasado de cualquier cosa o cualquier persona en un lugar determinado.

Mediante el uso de una emisión, Moody Blues puede imitar la forma de un individuo por un tiempo limitado; en un punto que permite Abbacchio observar un piloto de avión y reproducir sus movimientos anteriores del piloto grabado por Moody Blues.[2]

Moody Blues se vuelve vulnerable dado que no puede atacar cuando usa la "retransmisión", una vez terminada, puede volver a atacar.

Curiosidades Editar

  • A pesar de no ser un Stand para nada adecuado para la hora de combatir, en el videojuego JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze para la plataforma Sony PLayStation 2, Abbacchio puede usar a Moody Blues para grabar sus movimientos, como patadas y puñetazos, y retransmitirlos para crear efectivamente ataques y combos para su uso.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 549: King Crimson vs. Metallica (6), pag. 6-7
  2. Capítulo 532: ¡No hay código de vuelo! Dirigió hacia Cerdeña. pag. 6

NavegaciónEditar