FANDOM

Este no es mi peor... por lo menos no he incendiado el pueblo entero...

—Narancia, Capítulo 447

Narancia Ghirga (ナランチャ・ギルガ narancha giruga?) es uno de los personajes principales de Vento Aureo. Él es un aliado principal y miembro de la Pandilla de Bucciarati.

AparienciaEditar

Narancia es un adolescente de estatura promedio y una figura desgarbada. Tiene un rostro andrógino y además pelo oscuro y desordenado con flequillo sobre los ojos.

Viste una camiseta tank top delgada y pantalones ambos oscuros. Tiene accesorios más claros, incluyendo un pañuelo, muñequera, y una falda corta.

PersonalidadEditar

La educación de Narancia no se extiende más allá de la escuela primaria (aproximadamente el segundo grado), lo que lo avergüenza y lo enfurece cuando otras personas lo mencionan. Sin embargo, de ninguna manera esto implica que sea estúpido, ya que Narancia es capaz de hacer uso de su entorno estratégicamente en varias batallas; logrando explotar un coche con un minimizado Aerosmith durante su batalla contra Formaggio y detectándolo con la mayor cantidad de dióxido de carbono que este expulsaba. También derrota a Squalo y Tiziano con la misma estrategia y los atrapó cuando trataron de abandonar el edificio desde el que realizaron sus ataques a larga distancia.

Actúa más o menos como un mocoso. Casi tan temperamental como Fugo, él es gritón, mal hablado y violento en sus arrebatos. También es imprudente, a menudo actuando antes de pensar, causándole varios problemas durante su viaje. Además, es la persona menos seria del grupo, a menudo distrayéndose de su misión con sus payasadas. Fuera de esto, Narancia presenta un lado dulce a aquellos que llegan a conocerlo. Valorando la amistad por sobre todo, él es la persona más agradable a sus compañeros, y a pesar de un comienzo inicial, su relación con Trish mejora rápidamente, y se convierte en el confidente de Trish durante el viaje.

También parece creer en el "elitismo de la edad", creyendo que es de autoridad superior a los que son más jóvenes que él. Esta cualidad es la primera que advierte sobre Giorno Giovanna cuando le pregunta su edad. Sin embargo, Narancia está dispuesto a dejar que Fugo le enseñe a compensar su falta de inteligencia académica, ya que es consciente de la especialidad de su amigo en ese campo. En el epílogo, se muestra le disgusta la gente como Namidame no Luca, expresando alivio ante su muerte y comentando que Luca era vil y vendía drogas a los chicos jóvenes.

HabilidadesEditar

StandEditar

Artículo principal: Aerosmith
El Stand de Narancia, Aerosmith, es un avión de combate en miniatura equipado con un arsenal completo y letal, y que ofrece Narancia una serie de sentidos remotos dentro de un amplio rango.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Cuando Narancia tenía diez años, su madre murió de una enfermedad ocular. El padre de Narancia no lo amaba mucho y después de que su madre muriera, este empezó a descuidar a Narancia cada vez más. Pronto Narancia dejó de asistir a la escuela y comenzó a quedarse en las casas de sus amigos, robando comida para la cena. Narancia cree que la amistad es lo más importante del mundo, lo que le permitió ser manipulado por un amigo mayor que él. Este amigo le dijo a Narancia que se tiñera el cabello rubio, alegando que era la tendencia actual. Él obedeció, pero al día siguiente, la policía lo arrestó y ordenó que lo pusieran en el centro de detención juvenil, donde terminó pasando un año adentro. Confundido, Narancia buscó información y descubrió que su amigo mayor había irrumpido en una casa ajena y entonces convencido a Narancia de cambiar su apariencia para que fuera falsamente acusado por el crimen y el amigo pudiera quedar libre de cargos.

Un año más tarde, a la edad de 15 años, Narancia fue finalmente liberado del centro de detención, a pesar de que había contraído una infección ocular por los guardias continuamente golpeándolo. Los rumores surgieron alrededor de la ciudad sobre que él había heredado la enfermedad de su madre y que la gente debería mantenerse alejada de él. Finalmente se dio cuenta de que, debido a que solamente le había contado a su buen amigo sobre la enfermedad de su madre, aquel era quien había difundido el rumor. Con ningún sitio a donde ir, Narancia había renunciado a su vida.

Sin embargo, un día, mientras buscaba comida en los botes de basura, fue encontrado por Pannacotta Fugo y desde allí conocería a Bruno Bucciarati. Después de darle de comer, Bucciarati llamó a una ambulancia para llevar a Narancia al hospital. Tras tres semanas en el hospital, la enfermedad ocular de Narancia se curó, pero estaba confundido en cuanto a los motivos de Bucciarati para ayudarlo. Pronto se dio cuenta de que este era un miembro de la mafia y le rogó a Bucciarati para dejarle trabajar para él. Bucciarati se enfureció y le dijo a Narancia que volviera a su casa y asistiera a la escuela. Él hizo lo que le dijeron, pero se preguntó qué habría enfurecido tanto a Bucciarati. Finalmente, se dio cuenta de que Bucciarati estaba enojado por el bienestar de Narancia, lo que hizo que quisiera trabajar con él aún más todavía. Medio año después, fue a ver a Polpo sin decirle a Bucciarati y pasó la prueba.[3]

Vento Aureo (2001)Editar

Cuando Narancia se presenta por primera vez, él está sentado con Guido MistaLeone Abbacchio y Fugo, esperando a Bucciarati. Fugo intenta que Narancia estudie. Narancia parece estar recibiendo la pregunta matemática; hasta que se demuestre que lo ha hecho completamente mal, a pesar de su confianza, ha hecho la pregunta correctamente. Fugo lo ataca con un tenedor y Narancia toma represalias con su cuchillo, lo que resulta en un enfrentamiento entre los dos, que pronto se rompe con la llegada de Bucciarati y Giorno Giovanna. Narancia le pregunta a Giorno por su edad y comenta que Giorno es más joven que él por dos años.

Narancia se ve luego en el barco que se dirige a la isla de Capri con el resto del grupo de Bucciarati. Él había comprado un reproductor de CD y lo estaba escuchando. El volumen es alto y molesta a Mista, que está sentado cerca. Mista le pide una lata de refresco y cuando Narancia no está mirando, vierte la bebida sobre el reproductor de CD, efectivamente rompiéndolo. Narancia está confundida y se enoja, diciendo que va a enseñarle al tendero que se lo vendió, una o dos cosas. Cuando Bucciarati finalmente revela que irán a la isla de Capri para recuperar los seis mil millones de dólares que Polpo tenía escondidos en Bucciarati, Narancia está tan emocionada como todos los demás. Sin embargo, Narancia es el primero en ser capturado por el Stand de Mario Zucchero, Soft Machine. Después de que Bucciarati derrota a Zucchero, se muestra a Narancia teniendo a Fugo examinándole la cabeza por contusiones. Luego, él, Fugo y Abbacchio terminan pateando el cuerpo de Zucchero, mientras Mista abusa de la cabeza desprendida de Zucchero. Después de declarar que Zucchero está yendo al noveno nivel del infierno, Narancia se involucra en un extraño baile, rápidamente se une a Mista, luego a Fugo.

Al llegar a la isla de Capri, y mientras espera que Bucciarati revele los seis mil millones, Narancia se enfrenta con un limpiador, amenazándola con su cuchillo, cuando va a limpiar el baño en el que se encuentran. Las mesas se giran como el El limpiador se apodera de él, pero el enfrentamiento se detiene cuando  Pericolo se revela a sí mismo como un capo Passione que ha venido a llevarse los seis mil millones y promover a Bucciarati a capo. El limpiador, con quien Narancia se peleó, se expone como Trish, y también el centro de la nueva misión del grupo de Bucciarati.

La lucha contra Formaggio Editar

La primera pelea de Narancia viene en la forma de Formaggio. Primero se muestra que está fuera de las compras, aunque actúa increíblemente cauteloso. Hay un flashback que muestra cómo Bucciarati le había asignado a Narancia salir y conseguir comida y cosas cotidianas, y Fugo está tratando de hacer que Narancia recuerde las cosas específicas que necesita hacer para no ser seguido a la casa donde están manteniendo a Trish. Narancia intenta recordar las instrucciones dos veces, pero termina olvidando las dos veces, haciendo que Fugo se enoje. Abbacchio dice que no está preocupado ya que la posición de Narancia debería ser suficiente para alejar a los seguidores. El flash back termina y Narancia se queda en una calle desierta, pensando en cómo se siente algo. De repente, una voz lo llama y, cuando Narancia mira debajo del automóvil, ve un par de pies que desaparecen. Mirando dentro del auto, Narancia encuentra a un hombre sentado en el asiento trasero. El hombre le pregunta a Narancia a dónde va y se presenta como Formaggio, un miembro de la pandilla. Formaggio habla sobre cómo, después de la muerte de Polpo, el grupo de Bucciarati desapareció así como otros temas más absurdos. Narancia se adormece en una falsa sensación de seguridad momentánea, que le da a Formaggio la oportunidad de atacar a Narancia con su Stand Little Feet. Narancia tropieza al revés y Formaggio exige saber por qué el grupo de Bucciarati no asistió al funeral de Polpo. Es en este punto que Narancia llama a su Stand, Aerosmith, y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga. El hombre le pregunta a Narancia a dónde va y se presenta como Formaggio, un miembro de la pandilla. Formaggio habla sobre cómo, después de la muerte de Polpo, el grupo de Bucciarati desapareció así como otros temas más absurdos. Narancia se adormece en una falsa sensación de seguridad momentánea, que le da a Formaggio la oportunidad de atacar a Narancia con su Stand Little Feet. Narancia tropieza al revés y Formaggio exige saber por qué el grupo de Bucciarati no asistió al funeral de Polpo. Es en este punto que Narancia llama a su Stand, Aerosmith, y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga. El hombre le pregunta a Narancia a dónde va y se presenta como Formaggio, un miembro de la pandilla. Formaggio habla sobre cómo, después de la muerte de Polpo, el grupo de Bucciarati desapareció así como otros temas más absurdos. Narancia se adormece en una falsa sensación de seguridad momentánea, que le da a Formaggio la oportunidad de atacar a Narancia con su Stand Little Feet. Narancia tropieza al revés y Formaggio exige saber por qué el grupo de Bucciarati no asistió al funeral de Polpo. Es en este punto que Narancia llama a su Stand, Aerosmith, y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga. un miembro dentro de la pandilla. Formaggio habla sobre cómo, después de la muerte de Polpo, el grupo de Bucciarati desapareció así como otros temas más absurdos. Narancia se adormece en una falsa sensación de seguridad momentánea, que le da a Formaggio la oportunidad de atacar a Narancia con su Stand Little Feet. Narancia tropieza al revés y Formaggio exige saber por qué el grupo de Bucciarati no asistió al funeral de Polpo. Es en este punto que Narancia llama a su Stand, Aerosmith, y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga. un miembro dentro de la pandilla. Formaggio habla sobre cómo, después de la muerte de Polpo, el grupo de Bucciarati desapareció así como otros temas más absurdos. Narancia se adormece en una falsa sensación de seguridad momentánea, que le da a Formaggio la oportunidad de atacar a Narancia con su Stand Little Feet. Narancia tropieza al revés y Formaggio exige saber por qué el grupo de Bucciarati no asistió al funeral de Polpo. Es en este punto que Narancia llama a su Stand, Aerosmith, y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga. Narancia se adormece en una falsa sensación de seguridad momentánea, que le da a Formaggio la oportunidad de atacar a Narancia con su Stand Little Feet. Narancia tropieza al revés y Formaggio exige saber por qué el grupo de Bucciarati no asistió al funeral de Polpo. Es en este punto que Narancia llama a su Stand, Aerosmith, y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga. Narancia se adormece en una falsa sensación de seguridad momentánea, que le da a Formaggio la oportunidad de atacar a Narancia con su Stand Little Feet. Narancia tropieza al revés y Formaggio exige saber por qué el grupo de Bucciarati no asistió al funeral de Polpo. Es en este punto que Narancia llama a su Stand, Aerosmith, y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga. y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga. y comienza a dispararle a Formaggio, quien todavía está en el asiento trasero del auto. Formaggio se sorprende de que Narancia sea un usuario de Stand, mientras que Narancia afirma que terminará su tarea y no permitirá que Formaggio lo siga.

El Aerosmith de Narancia envía un aluvión de disparos a Formaggio, que está en desventaja debido a los pequeños confines del automóvil. Cuando Aerosmith lanza un misil, Formaggio usa el poder de su Stand para permitir que se vuelva pequeño y escape. Mientras tanto, Narancia está pateando el auto, gritando a Formaggio, cuando de repente se da cuenta de que Formaggio no está allí. Formaggio usa esto para su ventaja y se desliza en el bolsillo trasero de Narancia, contento de dejar que Narancia busque por él. Cuando Narancia mira a su alrededor, nota que la gente viene a ver qué es todo el alboroto y decide volver a llamar a su Stand. Mientras busca su cuchillo, se da cuenta de que ya no está sangrando por el corte que Little Feet le dio. Él tropieza con un cuchillo, pero dice que es demasiado grande para ser suyo, y luego nota que sus zapatos son demasiado grandes también, haciendo que se pregunte dónde se habían ido sus zapatos. Se sube al auto, solo para darse cuenta de que el asiento es demasiado grande y que no puede alcanzar los pedales. Él salta, pensando que se metió en el auto equivocado cuando finalmente se da cuenta de que se está encogiendo debido a la posición de Formaggio. Narancia busca a Formaggio antes de decidir ponerse en contacto con Bucciarati para decirle que la gente está detrás de Trish. Se dirige a una tienda con teléfonos públicos en el interior, solo para darse cuenta de que es demasiado liviano para activar los sensores basados ​​en el peso de las puertas automáticas. Da un salto corriendo y aterriza en los sensores, generando suficiente peso para abrir las puertas, pero se cierran demasiado rápido y lo atrapan. Luego, Narancia llama a Aerosmith para que derribe las puertas y le dispare a uno de los teléfonos públicos para que pueda obtener las monedas del tamaño correcto para hacer la llamada telefónica. Narancia sube al teléfono público y marca el número, pero luego se da cuenta de que la línea telefónica se ha cortado. Él maldice a Formaggio y busca a su alrededor, luego convoca a Aerosmith para que lo encuentre. Formaggio se esconde en el bolsillo de Narancia, pero luego se sorprende cuando Narancia lo encuentra. Narancia hizo que Aerosmith disparara a Formaggio, solo encontró que Formaggio usó Little Feet para hacer que una pluma vuelva a su tamaño normal, disparando así a Formaggio en el aire y a la seguridad. Desde allí, Formaggio nota que Aerosmith todavía lo está siguiendo e intenta escapar, terminando colgando de una rejilla de alcantarillado. Finalmente, Formaggio se da cuenta de que Aerosmith lo sigue por el dióxido de carbono que exhala e intenta escapar aferrándose a una de las muchas ratas en la alcantarilla. Sin embargo, Narancia nota que una de las ratas respira más fuerte que el resto y dispara hacia ella,

Narancia se enoja, pero decide que necesita esconderse antes de poder atacar más. Mientras se sube a la acera y corre hacia un callejón, es acorralado por un gato, pero un ataque de Aerosmith aleja al gato. Cuando llega al callejón y se sube a una caja de botellas de cartón, Narancia se ve arrastrada por las botellas mientras un Formaggio de tamaño completo vierte una lata de cerveza sobre él. Formaggio luego camina sobre Narancia y le exige que le diga dónde está Trish. Narancia se niega y Formaggio tiene un flashback del destino que le sucedió a dos miembros de su grupo, y se enoja, retirando una araña que encontró en las alcantarillas y amenazando a Narancia con ella. Narancia intenta dispararle con Aerosmith, pero Formaggio usa Little Feet para agarrar a Aerosmith, luego fuerza a Narancia a la botella donde está manteniendo a la araña. Formaggio insiste en que Narancia le diga dónde está Trish, ya que no quiere que Narancia sea devorada por la araña. Narancia lo ignora y ataca a la araña, apuñalándola con un trozo de cristal, solo para darse cuenta de que la araña le había atado unas correas. La araña muerde a Narancia y comienza a envolverlo. Formaggio nota que algo había caído del bolsillo de Narancia más temprano y lo examina, dándose cuenta de que es un mapa de cómo llegar al lugar donde están manteniendo a Trish. Formaggio se ríe y dice que Narancia ha marcado todos los caminos, por lo que simplemente lo seguirá en orden inverso. Formaggio nota que algo había caído del bolsillo de Narancia más temprano y lo examina, dándose cuenta de que es un mapa de cómo llegar al lugar donde están manteniendo a Trish. Formaggio se ríe y dice que Narancia ha marcado todos los caminos, por lo que simplemente lo seguirá en orden inverso. Formaggio nota que algo había caído del bolsillo de Narancia más temprano y lo examina, dándose cuenta de que es un mapa de cómo llegar al lugar donde están manteniendo a Trish. Formaggio se ríe y dice que Narancia ha marcado todos los caminos, por lo que simplemente lo seguirá en orden inverso.

Narancia comienza a hablar sobre la capacidad de Aerosmith para rastrear el dióxido de carbono y revela que había disparado un agujero en el tanque de gasolina de un automóvil cercano y estaba esperando que se incendiara. Formaggio da la vuelta justo a tiempo para que el auto explote, lo incendia y permite que Narancia vuelva a su tamaño normal. Con Narancia ahora de vuelta a la normalidad, Formaggio usa su propia sangre para apagar el fuego en su cuerpo y luego se hizo pequeño para escapar. Narancia no puede rastrearlo debido a la copiosa cantidad de dióxido de carbono liberado por el automóvil en llamas. Narancia decide que ya que no puede rastrear a Formaggio, hará que el fuego sea más grande, por lo que no puede escapar y comienza a disparar a todos los autos en la calle. Formaggio vuelve a su tamaño normal, pero está gravemente quemado, y dice que ahora tiene que matar a Narancia y porque están muy juntos, Formaggio tiene una ventaja debido a la mayor velocidad de Little Feet. Ambos invocan sus Stands y atacan, pero Aerosmith es más rápido y dispara los puntos vitales de Little Feat. Formaggio se está muriendo, aunque dice que las cosas serán más difíciles para Narancia y todos los demás porque Narancia apenas derrotó a Formaggio. Formaggio muere y Narancia llama a Aerosmith, solo para darse cuenta de que falló su misión porque todo el dinero y los suministros se quemaron.  Escolta Trish Al volver a la pandilla e informarles de su encuentro, Fugo observa abiertamente cómo Narancia había enviado una "señal de humo" a la Squadra incendiando una calle entera. Narancia se pone muy ansioso y estresado ante la idea de que las cosas solo podrían empeorar debido a sus propias acciones. Sin embargo, Giorno admite que Narancia tomó el mejor curso de acción, dada su situación. Esto no solo difumina la decepción de Fugo, sino que también pone a Narancia a gusto.

Algún tiempo después, el grupo obtiene a Coco Jumbo, una tortuga que posee un Stand llamado Mr.President, que le permite al grupo viajar largas distancias discretamente. En el tren rumbo a Florencia, Narancia se está comiendo un plátano cuando se da cuenta de que, de repente, ha expirado. Es entonces que él mismo de repente envejece y casi muere de su edad. El resto de la pandilla descubriría que este fue el resultado del miembro de la Squadra Prosciutto y su Stand The Grateful Dead. Como la única debilidad del Stand es tener temperaturas más bajas, Trish tiende a Narancia usando cubos de hielo almacenados en la nevera del Mr.President para evitar que se marchite por completo contra las órdenes de Bucciarati de cuidarse sola.

Rechazando a Passione Editar

Después del encuentro de Bucciarati con el Jefe, declara que mantener a Trish a salvo hará que él y sus hombres sean señalados como traidores a Passione.

Después de que Giorno, Abbacchio y Mista abordan el barco, la indecisa Narancia pregunta desesperadamente a Bucciarati qué hacer. A pesar de que quiere ir con Bucciarati y esperar a que se le dé la 'orden', Bucciarati le dice a Narancia que la elección es suya, simplemente diciéndole que "no puede manejar esto" en un consejo. A la izquierda, ansioso mientras él y Fugo observan la partida del bote, Narancia entonces ve las heridas que su padre le infligió a Trish, recordando cómo él también fue abandonado por los que él confiaba. Toma una decisión y salta al río para nadar tras el bote, gritando cómo Trish se parece a él cuando la pandilla acepta su decisión en silencio. Se van del área, con Fugo quedándose atrás. Mientras aún está en Venecia,mientras en un restaurante. Narancia golpea a un transeúnte con aspecto sombrío solo para darse cuenta de que no era nadie de Passione. Aunque él insiste en que no le digan a Trish que ha sido traicionada por su propio padre, la propia Trish aparece de repente de la tortuga y admite que la conoce desde el momento en que recuperó la conciencia. Mientras el grupo continúa su discusión, Narancia nota que la cuchara que estaba usando para comer su sopa de repente desaparece de su mano. Tomando otro, procede a seguir comiendo, solo para que esa cuchara saque de la sopa los restos del primero. Narancia nota que hay algún tipo de tiburón en miniatura en la sopa, pero antes de que pueda transmitir al equipo que están siendo atacados, el Stand arremete y le arranca la lengua. Clash, el Stand de Squalo, puede tele-transportarse a cualquier cuerpo de líquido en el rango. Después de que su lengua sea restaurada por Giorno, Narancia trata de contarle a los demás los detalles del ataque y describir el Stand enemigo, solo para empezar a decir mentiras; Talking Head, la posición del compañero de Squalo, Tiziano, se ha unido a la lengua de Narancia y le impide comunicar la verdad. Mientras que el resto del grupo no puede entender el comportamiento extraño e histérico de Narancia después de haber sido atacado, Giorno se convierte en el primero en considerar la idea de que Narancia podría haber estado bajo el ataque de un enemigo. Permanezca de pie todo el tiempo. Como resultado, él es el objetivo primero, siendo incapacitado y arrastrado en las mandíbulas del Stand. En los puestos de baños, Narancia comienza a disparar con la esperanza de golpear a Clash, cronometrando y prediciendo sus ataques para casi golpear al enemigo. Sin embargo, Clash le arranca la garganta a Giorno para evitar que respire y emite dióxido de carbono, antes de tele-transportarse a una línea de agua subterránea con Giorno en sus manos. A pesar de esto, Narancia en realidad quería dispararle a Giorno, y el humo que sale de las heridas de bala le permite rastrear la ubicación de Giorno y Clash para atacar al Stand y dañar a Squalo. Después de ser golpeado por unos pocos disparos exitosos que lo dejan profusamente sangrando con la respiración entrecortada, Squalo y Tiziano intentan huir. Narancia comienza a perseguirlos según lo instruyó Giorno antes de que le arrancaran la garganta, y comienza a vadear entre la multitud mientras grita en público que sabe dónde están. Tiziano le asegura a su compañero que demasiadas personas entre la bulliciosa multitud y el juego de fútbol cercano están respirando tan fuertemente como él para que Narancia lo sepa y que simplemente está mintiendo. Sin embargo, Narancia revela que la lengua con Talking Head adherida fue cortada y ensartada por su cuchillo, y que Giorno previamente creó la lengua que está actualmente en su boca. También estaba simplemente esperando a que un destello en su radar reaccionara tan bruscamente a sus gritos, que de hecho era el pánico de Tiziano. Ataca a Squalo con la intención de salvar a Giorno, pero Tiziano salta en el camino y es asesinado, diciéndole a su compañero que use su sangre para atacar a Narancia. Narancia y Squalo tienen un enfrentamiento en público, con Clash criticando Narancia ' s cuello solo para no dañar ningún punto vital, y Narancia dispara a Squalo con un aluvión de balas extendido por Aerosmith. Revisando para ver si Giorno todavía está vivo, Narancia admite que el miembro menor se siente más como un comandante que el propio Bucciarati. Poniendo su confianza y fe en Giorno y reconociendo silenciosamente que con él a su lado, la pandilla podría derrotar al jefe, Narancia lo recoge y lo trae de regreso al grupo para recibir primeros auxilios.

Cuando llegan a Cerdeña, en su búsqueda de pistas sobre el jefe, Diavolo mismo está luchando contra el líder de La Squadra di Esecuzione, Risotto Nero, aunque Narancia no sabe que Aerosmith está siendo utilizado por Doppio para finalmente matarlo.

La pandilla tropieza con el cuerpo sin vida de Abbacchio, y Narancia trata desesperadamente de despertarlo. Pide a Giorno que cure a Abbacchio, amenazando con darle una paliza si no escucha. Narancia continúa así hasta que Bucciarati le grita, ordenando al grupo que siga su camino. Narancia argumenta con lágrimas en los ojos que Abbacchio no puede quedarse solo, y solo se detiene cuando Giorno puede notar la roca en su mano que lleva a un molde negativo de la cara del jefe. Narancia mira vacilante hacia atrás mientras la pandilla se aleja del lugar de descanso final de Abbacchio.

Enfrentamiento con el jefe Editar

Después del enfrentamiento entre Polnareff y DiavoloChariot Requiem cambia las almas de todos los que están cerca, como Diavolo, Doppio, Polnareff y la pandilla de Bucciarati (Sin Fugo, quien había desertado antes del grupo). Mientras cambió con el cuerpo de Giorno, Narancia trata de convocar a Aerosmith, pero el Stand sale demasiado rápido y se rompe a través de una pared de ladrillo antes de que Narancia pueda notar como resultado de Requiem encendiendo cada Stand. Sabiendo que todo lo que tenían que hacer para vencer a Diavolo era tomar la flecha, Narancia jura que iría a la escuela después de que todo terminara, sin importar quién se burlaría de su inteligencia, y deseaba dejar una vida feliz y comer bien de su ciudad natal. Después de que Mista mata a quien estaba en el cuerpo de Bucciarati, se presume que es Diavolo, Narancia muere instantáneamente con el cuerpo de Giorno empalado en los barrotes. Esto lleva a Giorno a darse cuenta de que era Doppio en el cuerpo de Bucciarati, lo que significa que Diavolo todavía está vivo y reside dentro del cuerpo de alguien dentro del grupo. Giorno llora por Narancia dando vida a las rocas circundantes, haciendo que crezcan flores (presumiblemente de la ciudad natal de Narancia) que cubren y embellecen su cuerpo. Más decidido que nunca a vencer a Diavolo, Giorno le dice a Narancia que no dejará que nada le hiera más, y jura traerlo a casa.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciaEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 1,9 Capítulo 574: The Requiem Plays Quietly (3)
  2. Capítulo 476: Narancia's Aerosmith (7)
  3. Capítulo 472: Narancia's Aerosmith (3)