Fandom

Wiki Jojopedia

Narciso Anasui

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Vamos a celebrarlo!

—Anasui en su convicción para casarse con Jolyne

Narciso Anasui (ナルシソ・アナスイ narushiso anasui?) es un personaje secundario y aliado aparece en Stone Ocean.

Anasui es una recluso de la Prisión Green Dolphin Street que se enamora de Jolyne Cujoh y decide ayudarla a derrotar a Enrico Pucci.

AparienciaEditar

Anasui es un hombre de altura por encima del promedio y una constitución media o atlética. Siempre se le ve con un sombrero delgado y plano en la cabeza, y lleva una malla ajustada sobre su parte superior del cuerpo y las piernas, exponiendo la mayor parte de su pecho. La malla está formada por franjas diagonales que se asemejan a un patrón de red con intervalos extremadamente grandes entre las líneas de ropa. Una de las características más prominentes de su camisa (o falta de esta) es la presencia de diseños de huellas pies que llevan desde su falda de cintura y hasta en su pecho. Esto quizás refleja uno de los usos de su Stand, ya que Diver Down muestra la habilidad de extender sus brazos y pies desde dentro del cuerpo de otra persona.

PersonalidadEditar

Descrito en un principio como "el tipo de persona que no ayuda a otras personas", incluso Emporio diciendo a F.F. que 'si Weather Report no estuviera allí para mantenerlo tranquilo, no se sabe lo que Anasui podría hacer'.

Sin embargo, después de reunirse con Jolyne, ella se convierte en su impulso para luchar. Desinteresado y valiente, no tiene miedo de arriesgar su vida por ella. Cuando no están en peligro, usará cualquier cosa en su arsenal para atraer a Jolyne a él, aunque no tiene mucho éxito y son de hecho por lo general momentos de alivio cómico. Una vez que se da cuenta de que ella está en peligro, saltará a la lucha con pocos reparos por su propia seguridad. Enamorado de la corajosa y ardiente determinación de ella, Anasui reflexionó que si se diera la oportunidad, seguiría a Jolyne por toda la eternidad.

Aunque devoto hacia Jolyne, maltratara a casi cualquier persona que no sea ella. Su personalidad noble y protectora tiende a mostrar sus tendencias amenazadoras e intimidantes. Ya sea amigo o enemigo, Anasui no dudará en matar a nadie que perturbe su felicidad con Jolyne. En una ocasión, amenaza a F.F. a que no interfiera con su trabajo, casi estrangulándola cuando casi desobedeció. Aunque está más que dispuesto a entrar en acción por Jolyne, se niega a ayudar a nadie a menos que sepa que Jolyne los necesita. La principal excepción a esto es, por supuesto, Jotaro Kujo, del que quiere su aprobación para su propuesta de matrimonio a Jolyne.

HabilidadesEditar

StandEditar

Artículo principal: Diver Down

Diver Down es un Stand de rango reducido con la capacidad principal de imprimir un ataque sobre cualquier superficie y liberarla. También es capaz de pasar a través de materiales sólidos y cambiar los materiales que los componen.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Obsesionado por desmontar objetos, Anasui creció un poco extraño durante sus días de infancia. Diseccionó minuciosamente un reloj de bolsillo, el coche de su vecino y cualquier otra cosa que le llamara la atención. Un día, al regresar del trabajo, encontró a su novia engañándolo con otro hombre. En respuesta, los diseccionó de manera metódica para que nunca volviesen a unirse. Fue enviado a la cárcel y enfrentó a una condena de doce años por asesinato en primer grado.

Stone Ocean (2011-2012)Editar

Aunque fue visto breve.mente al lado de Weather Report por Ermes Costello, Anasui no se involucra con Jolyne hasta que F.F llega a Emporio para pedir ayuda. Aparentemente fascinado por los cuentos que ha oído hablar de ella, Anasui se compromete a convertirse en guardaespaldas de Jolyne de su ardiente amor por ella. Al encontrarla, Anasui se mantiene fiel a su palabra y protege a Jolyne, hasta el punto de sacrificarse a veces.

Después de ser emboscado por Enrico Pucci, Anasui fue enviado de nuevo a la división masculina de la prisión. Al oír hablar de la fuga de Jolyne, obliga a Weather Report - quien estaba en posesión de una marca de nacimiento Joestar como un rastreador de dos vías - para llevarlo a ella. Los dos compartieron una alianza inestable hasta la muerte de Weather a manos de Pucci. Fue encontrado por Jolyne

Annakiss-primera aparicion.jpg

Contra-parte de Narciso, Annakiss.

directamente después y la siguió hasta el final.

Universo AlternativoEditar

En el universo alternativo, Anasui tiene una contra-parte con el nombre de Annakiss.

VideojuegoEditar

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (PS3)Editar

Anasui hace su debut de juego como un personaje de DLC en el título de PS3. Fue confirmado para la cuarta campaña, junto con Vanilla Ice. Él es el único aliado masculino jugable para la Parte 6. Para la localización inglesa del juego, le dieron el nombre " Narc Anastasia ".

Jugable-sabio, Anasui es un luchador pesado, no desemejante de Mariah en la Heritage for the Fortune. Como uno de la gran mayoría de los personajes jugables en el juego con el estilo " Stand ", Anasui puede activar / desactivar Diver Down, cambiar moveets, así como tener acceso a la habilidad Stand Rush que regresa del juego Capcom, pudiendo Ataque en conjunto con su Stand.

  • Throw - ¡No lo vi venir!: Anasui tira del oponente hacia él antes de entregar un golpe de espalda.

Mientras Diver Down está desactivado:

  • ¡Cierra la trampa!: Anasui se da la vuelta y realiza una patada hacia abajo. Un ataque medio que no puede ser bloqueado si el oponente está agachado. Las habilidades de Anasui se pueden realizar inmediatamente después de este movimiento.
  • ¡Y liberar!: Al consumir un 1 / 8th del Heart Heat Gauge, Anasui convoca a Diver Down para golpear el suelo, dejando una trampa. Si el oponente lo pisa, será enviado al aire. Un ataque bajo que no puede ser bloqueado si el oponente no está agachado. El ataque puede ser acusado por más daño y enviar al oponente volando más alto. (Comboable)
  • Usted está en el rango!: Anasui convoca a Diver Down para perforar en un ángulo ascendente. Este movimiento se duplica como un anti-aire. Si golpea, DD entra al oponente, los golpea desde el interior y sale de su espalda para lanzarlos al suelo.
  • La carne y la suspensión ósea: Un lanzamiento. Anasui convoca a Diver Down para volar hacia adelante. Si se conecta, DD reorganiza la estructura de las piernas del oponente en un resorte, antes de entregar un punzón hacia abajo que los envía rebotando extremadamente alto en el aire. (Comboable)

Mientras Diver Down está activado:

  • Qué horrible ...: Un lanzamiento. Diver Down alcanza hacia fuera, y si se conecta, entra en el oponente, los bate desde el interior, y sale a patearlos al suelo.
  • ¡Bucear!: Diver Down bucea en el suelo y vuelve a atacar al oponente, el ataque dependiendo del botón de ataque introducido.
    • Si es ligero, DD salta para golpear las piernas del oponente, haciendo que tropiecen en un ataque bajo que no se puede bloquear si no están agachadas.
    • Si es medio, DD salta para lanzar un golpe hacia abajo que golpea hacia abajo lo suficientemente fuerte como para que rebote en un ataque medio que no se puede bloquear si se agachan (Comboable).
    • Si es pesado, DD sale para lanzar una barrera de golpes que golpea al oponente en el aire en el golpe final (Comboable a través de Puttsun Cancel). Una habilidad de Rush de Stand que Anasui puede desconectar para atacar al oponente mientras está ejecutando.
  • ¡Vete al infierno!: Este movimiento sólo se puede utilizar en el aire. Diver Down se balancea hacia abajo mientras suspende a Anasui en el aire. Una habilidad de Rush de Stand que Anasui puede desconectar para atacar al oponente mientras está ejecutando.

La HHA de Anasui, " ¡Dame tu bendición ! ", Hace que Diver Down golpee rápidamente el suelo antes de entrar en él, resultando en una barrera de uppercuts a los pies del oponente desde el suelo y enviándolos volando hacia atrás. DD luego reaparece detrás de ellos y los golpea nuevamente, golpeándolos a los pies de Anasui. La HHA se puede retrasar durante unos segundos.

La GHA de Anasui, "Mergulando en ", tiene a Diver Down hundiéndose en el suelo una vez más, apareciendo delante del oponente para lanzarse hacia ellos, sin importar su rango u orientación. Si el ataque se conecta, las fases DD en el cuerpo del oponente, antes de destruirlos desde el interior con un combo implacable de golpes y patadas en muchas direcciones. El oponente es arrojado alrededor por la fuerza interna en el aire como Anasui expresa la capacidad de DD de matarlos de adentro hacia afuera. A medida que termina de hablar, DD termina el ataque con un potente puñetazo lo suficientemente fuerte para atravesar la espalda del oponente y enviarlos volando.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (PS3/PS4)Editar

Anasui fue confirmado para el videojuego junto a Enrico Pucci con C-Moon,Josuke Higashikata (JoJolion), y Joshu Higashikata.

TournamentEditar

Es emparejado con Josuke Higashikata (JJL) en el Torneo Eyes of Heaven, habiendo sido colocado en la serie de batallas del Bloque F para ser incorporado al torneo principal. Fueron eliminados en la primera ronda por el dúo Jotaro (Parte 4) y Diego Brando de Otro Universo.

CuriosidadesEditar

Femme anasui.jpg

Primera aparición de Anasui, representada como una mujer.

Galería Editar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 SO Capítulo 59: Su nombre es Anasui pag. 18
  2. 2,0 2,1 JOJOVELLER - STANDS
  3. SO Capítulo 154: Made in Heaven (6) pag. 13
  4. SO Capítulo 60: The Secret of Guard Westwood (1) pag. 18

También en Fandom

Wiki al azar