Fandom

Wiki Jojopedia

Night Bird Flying

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Night Bird Flying (ナイトバード・フライング naito bādo furaingu?) es el Stand de Angelica Attanasio aparece en la novela Hajishirazu no Purple Haze.

AparienciaEditar

Con aproximadamente 20 cm de longitud, el Stand es indistinguible de un pájaro real desde lejos. Con múltiples ojos en forma de araña en su cabeza, desde el centro hasta el ojo izquierdo, desde su ojo derecho crecen dos gusanos parecidos a tentáculos. Sus pequeñas patas son de aspecto robótico.

HabilidadEditar

Drogadicción: Tiene una habilidad parecida a un radar que le permite detectar y rastrear automáticamente un objetivo por su espíritu. A quien quiera que logre rastrear ganará los síntomas de una adicción a las drogas. El objetivo recordará quiénes son, pero la adicción hará que el resto de sus recuerdos sean incomprensibles. Puede manipular sus objetivos con alucinaciones, y hacerlos impotentes al afectar su capacidad de inteligencia y toma de decisiones. La habilidad sólo entra en efecto si el objetivo está dentro del alcance. Además, el grado del efecto es inversamente proporcional a la distancia entre el cuerpo principal y el Stand. Cuenta con algún tipo de piloto automático, ya que suele volar buscando el calor emitido por otras personas.

También en Fandom

Wiki al azar