Fandom

Wiki Jojopedia

Nijimura Padre

584páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nijimura Padre (虹村父 nijimura-chichi?) es un personaje secundario que aparece en Diamond Is Unbreakable.

Lisiado y deformado por una de las Esporas implantadas de DIO después de su muerte, él es cuidado por sus hijos, Keicho y Okuyasu Nijimura.

AparienciaEditar

Familia Nijimura-foto.png

Fotografía familiar de la familia Nijimura.

El Sr. Nijimura es una criatura baja y rotunda con piel verde áspera, con ampollas, sin orejas, y algo parecido a un pico para su nariz y boca. Tiene un mohawk como corte de cabello.

Inicialmente, en su primera aparición, era más grotesco. Su boca no era como un pico, era más como labios hinchados y su cara estaba aún más malformada, con sus ojos en posiciones no coincidentes y su cabello eran pequeños parches dispares.

Antes de su deformación, como se ve en una fotografía, era un hombre de rasgos masculinos y cabello corto y oscuro, que lucia una expresión gentil.

PersonalidadEditar

El Sr. Nijimura es incapaz de comunicarse por encima de un nivel básico animalista. Es incapaz de reconocer a sus dos hijos y no parece poseer mucha conciencia, si acaso tiene alguna, de auto-conocimiento y su entorno.

Sus hijos están originalmente frustrados por su aparentemente sin sentido hábito de buscar un cofre en su habitación. Restaurando los objetos allí, Josuke es capaz de revelar que había estado buscando una fotografía de sí mismo y su joven familia.

Antes de su mutación, Nijimura demostró ser un hombre que amaba a su familia. Sin embargo, no era un buen padre. Accedió a trabajar para DIO con el fin de mantener la situación económica de su familia, pero al mismo tiempo, a menudo golpeaba a sus hijos sin pensarlo dos veces cuando estaba estresado.

HabilidadesEditar

Articulo principal: Stand de Nijimura Padre

Se supone que Nijimura tenía un Stand, habiendo sido reclutado por DIO durante su búsqueda de usuarios de Stands. Si su actual supervivencia es mantenida en parte por una capacidad antes más pronunciada de un Stand propio o simplemente es el resultado de la fusión con las células vampíricas dentro de él todavía está librado a la especulación.

Nijimura parece efectivamente inmortal y posee capacidades curativas extraordinarias; sus miembros se muestran regenerándose en un instante cuando son desprendidos. Sin embargo, a pesar de su estado aparentemente indestructible, Josuke nota que su cuerpo también es anormalmente frágil: aunque completamente sin la intención de hacerlo, simplemente tratando de finalizar el contacto peculiar con este, Crazy Diamond arranca sin mucho esfuerzo el brazo derecho de Nijimura cuando se había agarrado a Koichi  durante su primera reunión. Esta es también una observación compartida por el hijo mayor de Nijimura, Keicho, ya que este último una vez llama a su padre "un montón de carne podrida".

Se sugiere que Nijimura podría no ser capaz de regresar a quien era antes de la mutación, ya que sus células se han fusionado desde hace tiempo con la Espora de DIO implantada dentro de él.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Doce años antes de los acontecimientos de Diamond is Unbreakable, la madre de la familia Nijimura murió, dejando al padre en depresión. Además de eso, Japón había estado pasando por un momento difícil económicamente y la familia pronto cayó en la pobreza. El padre constantemente abusó física y psicologicamente de sus hijos como resultado.

Dos años más tarde, Nijimura comenzó a recibir cartas con dinero y joyas. Mucho más tarde en su vida, su hijo mayor Keicho se daría cuenta de que su padre había vendido su alma y corazón a DIO, quien, en ese momento, estaba recorriendo el mundo en busca de un usuario de Stand capaz de recrear la realidad.

DIO, sin embargo, desconfiaba del patriarca Nijimura e implantó una Espora de su cuerpo no-muerto dentro de él. Cuando Jotaro derrotó a DIO, y cuando su hijo menor Okuyasu tenía sólo siete años de edad, la Espora estalló, haciendo que el padre lentamente mute en una forma monstruosa, y más tarde pierda su capacidad de hablar. Esta forma sanaría automáticamente cualquier herida infligida. Keicho posteriormente buscó un medio para poner fin a la miserable vida de su padre.

Diamond Is UnbreakableEditar

Nijimura se presenta por primera vez como una criatura bestial y no-inteligente. Se mantiene encadenado y busca febrilmente a través de una caja la fotografía de su familia. Sin embargo, Keicho malinterpreta la acción como mera locura y golpea con enojo a su padre mutado por esa razón. Sólo cuando Josuke examina el contenido de la caja y restaura las piezas de la fotografía juntas de nuevo es que este patriarca resulta finalmente pacificado.

Más adelante en la serie, Okuyasu es visto atendiendo a su padre cuando se encuentran con Josuke para discutir las acciones de Yoshikage Kira y para cuidarse el uno al otro en caso de que cualquiera de ellos pueda ser asaltado. Al final de la serie, Nijimura es visto adoptando a Stray Cat y uniéndolo a su familia como su nueva mascota.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar