Fandom

Wiki Jojopedia

Nut King Call

584páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nut King Call (ナット・キング・コール natto kingu kōru?) es el Stand de Joshu Higashikata, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Nut King Call es un Stand humanoide similar a la altura de Joshu. Tiene tornillos incrustados tanto en los lados de su cabeza y sus brazos esbeltos; dos ojos en forma de escudo similares a los insectos, y un collar de tipo ruff compuesto de muchas tuercas y pernos. En su frente descansa un gran V. Su rostro y brazos también están texturizados con ligeras crestas. Su torso está cubierto en un triángulo tesselated motivo similar a la venda de Caesar o el cinturón de Jotaro.

HabilidadesEditar

Tuercas y Tornillos - Desmontables: Al plantar tuercas y pernos en un objetivo, Nut King Call crea articulaciones artificiales funcionales. Cuando una tuerca se quita de un perno, que se puede hacer casi inmediatamente, el objeto se rompe y se desmonta. Estas separaciones parecen deshacerse cuando un objetivo está fuera de alcance, como se ve cuando un matón accosting Joshu encuentra sus manos reenganchadas (aunque incorrectamente) cuando Joshu huye.

Tuercas y Tornillos - Fusión: Nut King Call también puede fundir lo que esté entre una tuerca y un tornillo de conexión. Esto se demuestra primero cuando Joshu envía a un dueño de un bar ya sus hombres conectando sus partes del cuerpo y escapando mientras tropezaban. Más tarde, hace lo mismo a una botella que estaba bebiendo Zaihei Nigatake y el dinero maldito generado por Milagro Man.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Curiosidades Editar

  • Como parte de la tradición de la Familia Higashikata en JoJolion, este Stand dentro de su nombre lleva la palabra "King" (Nut King Call).

Referencias Editar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar