FANDOM

Nut King Call (ナット・キング・コール natto kingu kōru?) es el Stand de Joshu Higashikata, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Nut King Call es un Stand humanoide similar a la altura de Joshu. Tiene tornillos incrustados tanto en los lados de su cabeza y sus brazos esbeltos; dos ojos en forma de escudo similares a los insectos, y un collar de tipo ruff compuesto de muchas tuercas y pernos. En su frente descansa un gran V. Su rostro y brazos también están texturizados con ligeras crestas. Su torso está cubierto en un triángulo tesselated motivo similar a la venda de Caesar o el cinturón de Jotaro.

HabilidadesEditar

Tuercas y Tornillos - Desmontables: Al plantar tuercas y pernos en un objetivo, Nut King Call crea articulaciones artificiales funcionales. Cuando una tuerca se quita de un perno, que se puede hacer casi inmediatamente, el objeto se rompe y se desmonta. Estas separaciones parecen deshacerse cuando un objetivo está fuera de alcance, como se ve cuando un matón accosting Joshu encuentra sus manos reenganchadas (aunque incorrectamente) cuando Joshu huye.

Tuercas y Tornillos - Fusión: Nut King Call también puede fundir lo que esté entre una tuerca y un tornillo de conexión. Esto se demuestra primero cuando Joshu envía a un dueño de un bar ya sus hombres conectando sus partes del cuerpo y escapando mientras tropezaban. Más tarde, hace lo mismo a una botella que estaba bebiendo Zaihei Nigatake y el dinero maldito generado por Milagro Man.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Curiosidades Editar

  • Como parte de la tradición de la Familia Higashikata en JoJolion, este Stand dentro de su nombre lleva la palabra "King" (Nut King Call).

Referencias Editar

NavegaciónEditar