FANDOM

La Organización de Contrabando de Rokakaka (ロカカカ密輸組織 rokakaka mitsuyu soshiki?) es una misteriosa y secreta operación de contrabando formada por un selecto grupo de Humanos de Roca y humanos. Los miembros del grupo son los principales antagonistas colectivos actuales de JoJolion.

DescripciónEditar

La Organización de Contrabando de Rokakaka es un grupo encubierto cuyo objetivo es obtener ilegalmente beneficios del comercio de las frutas de Rokakaka. Uno de sus integrantes de más alto rango fue Tamaki Damo, y sus únicos subordinados y/o asociados conocidos fueron Yotsuyu Yagiyama, Aisho Dainenjiyama, los Hermanos A. Phex y Jobin Higashikata. Actualmente no se sabe quién lidera la organización.

La organización importa secretamente frutas de Rokakaka desde Nueva Guinea con la ayuda de Jobin, que transporta a los Humanos de Roca y las frutas dentro y fuera de Japón como envíos desde y hacia la Compañía de Frutas Higashikata. En Japón, los frutos son transportados de diferentes maneras y entre miembros de la organización, hasta que se venden a los clientes acaudalados afligidos en formas normalmente intratables. Las propiedades milagrosas del Rokakaka le permiten curar casi cualquier cosa, por lo que es muy buscado por quien sabe de su existencia. Se vende a 200.000.000 yenes[1] por cada fruta. Durante la transacción, los clientes deben estar solos y pagar en efectivo.

La organización busca preservar el secreto de los Rokakaka para sí mismos, y así restringe su base de clientes a unas pocas personas ricas. Para notar los posibles robos, cada árbol es pesado en cada paso de una transacción. Cuando alguien descubre alguna alteración en los Rokakaka que poseen, la organización rastrea a los culpables con la intención completa de matarlos.

Después de que robaran las ramas de la organización, Tamaki Damo fue tras de Yoshikage Kira y Josefumi Kujo y casi mató a ambos. Sin embargo circunstancias extraordinarias llevaron a Kira y Kujo a escapar, dando por resultado el nacimiento de Josuke Higashikata. La investigación de Josuke sobre su pasado condujo a enfrentamientos con él, Yasuho Hirose, Norisuke Higashikata IV y Tsurugi Higashikata contra Yotsuyu, Aisho y los Hermanos A. Phex, con Damo viéndose obligado a enfrentarse solo a la Familia Higashikata y fue asesinado por los esfuerzos concertados de Hato Higashikata y Josuke.

IntegrantesEditar

Organización de Contrabando de Rokakaka

DamoAv YotsuyuAv AishouDainejiyamaAv APhex ch044 031 JobinAv
Tamaki Damo Yotsuyu Yagiyama Aisho Dainenjiyama Hermanos A. Phex Jobin Higashikata

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. JJL Capítulo 59: El hombre que vive junto al estanque, Parte 1